TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Progreso de Pc a Ps4

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
multiplataforma no hay,vamos en pc se juega pc/mac,luego ps4 solo y luego xboxone solo.En cuanto lo de traspasar el progreso que yo sepa tampoco se puede.
 
Forohardware.com

Maxnoy4

Member
multiplataforma no hay,vamos en pc se juega pc/mac,luego ps4 solo y luego xboxone solo.En cuanto lo de traspasar el progreso que yo sepa tampoco se puede.
Ah bueno entonces jugaré solo al de PC si es que no se pueden intercambiar los pj,gracias HlodWig.De todas maneras si alguien sabe con certeza si se puede que me lo diga.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Creo que si compraste el juego de pc antes de cierta fecha, te llegará un correo diciendote que eres apto para la transferencia de personajes a las consolas; pero más que transferencia, es una copia y ya. Los seleccionados para hacer la transferencia tendrán sus mismos personajes tanto en pc como en la consola, pero el progreso de estos será independiente: luego de la transferencia, lo que hagas con el personaje X en pc no habrá ocurrido cuando enciendas la consola, tendras que volver a hacer con X lo mismo que hiciste en pc para tener el mismo equipo/misiones completadas en ambas plataformas.
 
Forohardware.com

Maxnoy4

Member
Creo que si compraste el juego de pc antes de cierta fecha, te llegará un correo diciendote que eres apto para la transferencia de personajes a las consolas; pero más que transferencia, es una copia y ya. Los seleccionados para hacer la transferencia tendrán sus mismos personajes tanto en pc como en la consola, pero el progreso de estos será independiente: luego de la transferencia, lo que hagas con el personaje X en pc no habrá ocurrido cuando enciendas la consola, tendras que volver a hacer con X lo mismo que hiciste en pc para tener el mismo equipo/misiones completadas en ambas plataformas.
Aja,eso mismo era lo que queria saber.Lo que quiero es poder traspasar mi personaje de PC al de ps4 por que alli lo jugaran la mayoría de mis amigos.Pero aun no se sabe con certeza si es así habrá que esperar.De momento lo jugaré yo en pc por que es un juego al que le tenia ganas,y por culpa del trabajo nunca pude jugar.Gracias
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba