Neurotropism
Member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola chavales. Pues vereis, creo que me ha aparecido un bug de los grandes. He terminado unas de las quests de la DB, por lo que me indica que vuelva a hablar con Astara (la líder de la DB) y cuando voy, tengo el indicador de quest ahí, pero no esta el personaje... ha desaparecido! y lógicamente tampoco me permite interactuar con ella (aunque no se viera fisicamente) para poder completar la quest y seguir con la questline de la DB...
He preguntado a algun jugador que está ahí en ese momento y me dicen que sí que está ahí, o sea que es problema mío y no algun error generalizado. No se que hacer. Sabéis si se pueden reportar bugs, al menos, para ver si me lo arreglan y poder seguir con la quest, si hay alguna otra solucion... o me quedo sin DB para siempre?
Ya me direis!
He preguntado a algun jugador que está ahí en ese momento y me dicen que sí que está ahí, o sea que es problema mío y no algun error generalizado. No se que hacer. Sabéis si se pueden reportar bugs, al menos, para ver si me lo arreglan y poder seguir con la quest, si hay alguna otra solucion... o me quedo sin DB para siempre?
Ya me direis!