TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problemazo!

Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola chavales. Pues vereis, creo que me ha aparecido un bug de los grandes. He terminado unas de las quests de la DB, por lo que me indica que vuelva a hablar con Astara (la líder de la DB) y cuando voy, tengo el indicador de quest ahí, pero no esta el personaje... ha desaparecido! y lógicamente tampoco me permite interactuar con ella (aunque no se viera fisicamente) para poder completar la quest y seguir con la questline de la DB...

He preguntado a algun jugador que está ahí en ese momento y me dicen que sí que está ahí, o sea que es problema mío y no algun error generalizado. No se que hacer. Sabéis si se pueden reportar bugs, al menos, para ver si me lo arreglan y poder seguir con la quest, si hay alguna otra solucion... o me quedo sin DB para siempre?

Ya me direis!

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

TORRY10

Active member
No, no.. el único que tengo puesto es el cervanteso, y ya hace un tiempo. No me había pasado hasta ahora.
Buenas tardes, ve al punto donde tendria que aparecer el NPC para seguir con la quest. Una vez que estes ahi, selecciona otra mision, una vez seleccionada, vulve a seleccionar la mision que quieres hacer, a ver si te aparece el NPC.
Ya me cuentas!

Saludos

Forohardware.com

Mordax

Member
Otra opcion es que te quedes con el nombre de la mision, y donde pillastes esa parte. Una vez hecho eso abandonarla (como ultimo recurso ya que no estoy seguro de que al hacerlo, te lleve al paso anterior o tengas que repetir la cadena entera de misiones):

Forohardware.com Forohardware.com
Buenas tardes, ve al punto donde tendria que aparecer el NPC para seguir con la quest. Una vez que estes ahi, selecciona otra mision, una vez seleccionada, vulve a seleccionar la mision que quieres hacer, a ver si te aparece el NPC.
Ya me cuentas!

Saludos
Nada. Incluso aun saliendo del santuario y volviendo a entrar no se carga el npc.

A veces desaparecen líneas de dialogo por el cervanteso e incluso npcs, no pasa mucho pero es una posibilidad.
He iniciado el juego desde el .exe general, es decir, el que no carga el addon del cervanteso. Aun estando el juego completamente en inglés, no sale... De todas formas, intentaré desinstalar el cervanteso a ver.

Otra opcion es que te quedes con el nombre de la mision, y donde pillastes esa parte. Una vez hecho eso abandonarla (como ultimo recurso ya que no estoy seguro de que al hacerlo, te lleve al paso anterior o tengas que repetir la cadena entera de misiones):
Lo dejo como última opción ya que la quest es larga y me salió bastante bien (o sea, con bastante sigilo xD)

Os voy informando.. la verdad es que como no se solucione es una buena putada, ya que me bloquea toda la questline de la DB.

Os dejo un vídeo donde se ve exactamente cual es el problema. Os lo dejo a través de youtube, que no se como linkar videos directamente aquí sin pasar por ningún servidor externo.

https://youtu.be/T3vLZMIdOho

Forohardware.com

Arkray

New member
He visto por el foro oficial a alguno más reportando ese mismo bug en esa quest, la solución fue abandonar la quest y rehacerla.

También podrías enviar un ticket a soporte pero me da a mí que será más rápido rehacerla, si es que no te dicen ellos lo mismo, porque el bug está desde 2016 al parecer.

Forohardware.com

Frankoh

New member
Por experiencia, si en estos casos no se arregla relogueando se arregla abandonando la misión y volviendo a cogerla. Y, aunque no lo parezca, es un bug menor. Si hubieses visto la primera vez que se cargaron el buscador de mazmorras cuando introdujeron los "ready check". Esos si que fueron buenos tiempos... :_)

Forohardware.com
He visto por el foro oficial a alguno más reportando ese mismo bug en esa quest, la solución fue abandonar la quest y rehacerla.

También podrías enviar un ticket a soporte pero me da a mí que será más rápido rehacerla, si es que no te dicen ellos lo mismo, porque el bug está desde 2016 al parecer.
Lo siento gente, busqué por el foro pero no di con el problema...

He mirado la web del support y demás, les he mandado un mensaje por tuiter..... creo que lo mejor será rehacer la quest.

Por experiencia, si en estos casos no se arregla relogueando se arregla abandonando la misión y volviendo a cogerla. Y, aunque no lo parezca, es un bug menor. Si hubieses visto la primera vez que se cargaron el buscador de mazmorras cuando introdujeron los "ready check". Esos si que fueron buenos tiempos... :_)
Los bugs ya forman parte del entrañable y carismatico mundo de Bethesda, sin ellos, nada sería lo mismo xD

Gracias a todos por las respuestas, creo que esta tarde me la juego y rehago la quest. Ya os diré

Forohardware.com

Arkray

New member
Lo siento gente, busqué por el foro pero no di con el problema...

He mirado la web del support y demás, les he mandado un mensaje por tuiter..... creo que lo mejor será rehacer la quest.

Los bugs ya forman parte del entrañable y carismatico mundo de Bethesda, sin ellos, nada sería lo mismo xD

Gracias a todos por las respuestas, creo que esta tarde me la juego y rehago la quest. Ya os diré
No lo sientas, sólo te lo decía para que supieras que no era cosa tuya, que le había pasado a más gente :p

Ya nos dirás si se soluciona con lo de rehacerla, suerte.

Forohardware.com
Bueno, todo solucionado! Al final he tenido que cancelar la quest y volverla a hacer! Lo peor de todo ha sido volver a... no seguiré para no hacer un spoiler (no se como se marca para que solo lo lean los que quieran.. se aceptan explicaciones).

La hermandad ha renacido!!

Forohardware.com
Forohardware.com