TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

problemas para empezar

Forohardware.com

Oshikuro

New member
Trata de ser un poco mas especifico, a mi por ejemplo me paso que el acceso directo me daba un error y tuve que iniciarlo como Administrador (requeria hacer cambios en Windows).

Lo otro que te puede pasar es que bajaste el cliente del Megasever Americano y quieres jugar en el Europeo o viceversa.
 
Forohardware.com

MarioSPL

New member
Gracias por responder.
No controlo mucho pero lo que hice fue instalar los 4 DVD, luego se estuvo cargando online un montón de archivos ( o algo así ).En la configuración puse Europa. Hasta ahí, todo bien. Parece que el juego empezaba sin problemas pero era muy tarde y apenas ví un par de minutos de imágenes del juego.
Al día siguiente,intento volver a jugar,voy al acceso directo que está en el escritorio y me sale de nuevo ENGLISH - INSTALL.
¿ Tengo que introducir algún dvd para jugar? ¿ no tengo que ir al acceso directo del escritorio para empezar ?
 
Forohardware.com

Oshikuro

New member
Mira el problema es que casi todos compramos Online el Juego, no tenemos DVDs. Ahora el acceso directo te debería dar una pantalla de inicio. Donde descarga lo que hay en Inet como actualizaciones. Alli tambien vas a encontrar una "Tuerca" arriba a la derecha, si entras allí seleccionas el servidor donde quieres jugar y el idioma, si al instalar instalaste algo distinto, o esta instalado para el Megaserver Americano y lo cambias a Europa, te va a pedir un INSTALL y descargara cosas, cuando ese botón se convierta en un PLAY, vas a poder jugar.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

jokinet

New member
A mi novia y a mi amigo tb le pasó, si tienes windows 7 o 8 activa el xp service pack desde secundario, propiedades, compatibilidad
 
Forohardware.com Forohardware.com

Maque

New member
Si te pide volver a instalar. Bajate el juego desde el cliente de descarga en tu cuenta . te logeas en la paguina y te lo bajas de alli sera mas rapido y efectivo q instalar todo el juego desde los dvd. lo de administrador son windows q teneis q arreglar mirar actualizaciones. y lo ultimo en probar es arrancarlo siempre como administrador. lo mejor seria instalar desde la paguina y asi te bajas el juego actualizado. por lo general los q tienen q arrancar los juegos desde el admin . tambien les pasa q no se les escucha el mirofono usando ts vt rc o skype eso es sintoma de no tener parchado windows. espero q te sirva y no reinstales desde los dvd.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba