PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, como muchos por lo que veo quise probar el juego tras quitar la suscripciones, compre el código en G2A y instale el juego, me dio el mismo problema que muchos que descargaba a 400kbps ya que lo puse de 8h a 23h y solo estaba el 16% entonces me acosté y al levantarme estaba al 100% entre y me cree el personaje, pero no tenia tiempo y me tuve que ir, sobre las 4 de hoy fui a probar y ponía que había que actualizar
pues le doy a actualizar y me da error 210 entonces me aparece donde sale jugar Repara
pues le doy ahí y me vuelva a salir el mismo error ,aclaro que también el lanzador del juego me va muy muy lento en cambio esta mañana me iba normal y pude jugar, estas son las características del ordenador que dudo que sea por esto pero por si acaso:
Gtx 970 G1 gaming
I7 3770 cpu 3,4 ghz
8 Gb RAM
windows 8.1
______________________________________________________________________________________________
Gracias de antemano y espero de esta una gran comunidad que me esperan muchas horas con ella

pues le doy a actualizar y me da error 210 entonces me aparece donde sale jugar Repara

pues le doy ahí y me vuelva a salir el mismo error ,aclaro que también el lanzador del juego me va muy muy lento en cambio esta mañana me iba normal y pude jugar, estas son las características del ordenador que dudo que sea por esto pero por si acaso:
Gtx 970 G1 gaming
I7 3770 cpu 3,4 ghz
8 Gb RAM
windows 8.1
______________________________________________________________________________________________
Gracias de antemano y espero de esta una gran comunidad que me esperan muchas horas con ella