TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

problemas de bugs y cortes

kull78

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No se los demas pero yo juego varias horas al diarias y no hay dia que no se me pierda la conexion al server dos, tres o cuatro veces, y no creo que sea problema de movistar.

Por otro lado ya empieza a resultar molesto que muchas veces en plena pelea el personaje se quede "como muerto" y no pueda ni dar un espadazo, y de repente el contrincante cae al suelo fulminado el solo. Por otro lado tambien ocurre que de repente no puedes interactuar con personajes ni con objetos del juego y no queda otra que desconectarse y volver a conectar para que todo vuelva a funcionar.

Llevo jugando poco mas de un mes, y por eso quisiera saber si esto es corriente que pase o es que me ha tocado a mi bailar con la mas fea.

Saludos cordiales
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
No todos experimentamos los problemas que describes y que pueden ser debidos a múltiples factores, tu conexión es uno, claro está, pero creo que lo que más influye es la memoria de la que dispones: en situaciones extremas (largos combates masivos tri-facción en Cyrodiil), hemos podido observar que los compañeros con 32GB de memoria no suelen tener problemas, los con 16GB pueden experimentar algún pique de lag puntual, pero globalmente juegan en condiciones; con 8GB en la situación de estrés descrita arriba, suelen aparecer crashes, freezes, y mucho lag.

A falta de poder mejorar el equipo, sí puede ayudar tomar medidas para evitar cargar demasiado, reduciendo parámetros y cerrando todos los procesos no imprescindibles. Algún potenciador de configuración para juegos también puede ser de gran ayuda en equipos un poco justitos.

*Por supuesto, hablo para PC: de consolas no tengo ni idea.
 
Forohardware.com

kull78

New member
Gracias por la respuesta. Por lo que me describes mi problema debe de ser otro, el equipo es un imac 27 de 3.4 hz y 32 Megas de memoria, aunque tambien debo decir que juego con windows en bootcamp porque en mac de momento no hay solucion a jugar con la trduccion de cervanteso, pero jugar en windows dentro de mac nunca me habia dado problemas con otros juegos.
Ya empiezo a pensar en los addons, en algun tipo de incompabilidades entre ellos, la verdad es que alguno figura como obsoleto.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba