TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema rendimiento PC....help!!

evrioss

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas os comento, al intentar jugar con las opciones graficas por defecto (high) el juego no me iva nada fluido, lo tenia que poner en medio y mas o menos me iva bien pero tampoco para echar cohetes... os pongo las caracteristicas del ordenador porke pensaba que podria jugar en high.

Lenovo intel(R) core(TM) i5-3210M CPU @ 2.5Ghz 2.5Ghz
8Gb de ram
windows 8 64bits procesador x64
Targeta grafica NVIDIA Geforce GTX 660m

Tampoco se mucho de ordenadores,ni se si formateandolo podria ir mejor, me lo compre hace 6 meses.

un saludo!!!!

Edito: los drivers de la tarjeta estan actualizados,y el ordenador recien reiniciado.
Edito2: tengo 50mb de fibra optica que van como un tiro.
edito3:es un portatil
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues nose por que te iria mal,yo tengo peor ordenador y en high me iba perfectamente,quitando de vez en cuando algun lageo pero eso mas bien era por mi conexion yo creo.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Pregunta: Es un PC o un laptop ?
Porque veo que dice: Targeta grafica NVIDIA Geforce GTX 660m
y si esa m es de Mobile ... puede que sea es el problema.
No tengo idea cuanto rinde una GTX 660 ... pero no creo que sea una grafica mala
deberías poder correrlo en high (puras conjeturas) ahora ... si es una grafica de laptop
bueno ahí si ya puede rendir menos. Suerte.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Greenwood

New member
Yo jugué un rato a TESO en una notebook y el juego iba bien con buenos gráficos medium-high, pero cada 2 minutos sufría una caída de frames durante algunos segundos y luego se restablecía. ¿Algo así te pasaba a vos?
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Estimado, sin duda la portatil es "buena" pero hay un trasfondo que no todos saben al comprar una portatil, y es el recorte del bus en sus componentes, porque lo hacen? por el consumo de bateria y la temperatura. Con esto a lo que voy es que no es lo mismo comprar una pc de escritorio i5 con tarjeta independiente NVIDIA Geforce GTX 660, a comprar una igual pero en versión portatil, sin duda la portatil cuando se le exprima va a andar a un 30% menos por ponerte una cifra en comparación con la PC.
Poreso a la gente de pc de escritorio como en el caso de HlodWig le anda mejor incluso con una compu peor, porque explota al maximo los recursos. Sin duda que hay otros factores que pueden llegar a estar impidiendo la máxima explotación por parte de la portatil, pero ahí ya nos adentramos mucho en el tema y por cierto, esto debería ir en el sub-foro "Hardware" ;)
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Mira de probar con ajustar las resoluciones o sino cambia el windows 8 por el 7. El sistema para jugar en high no debería darte problemas, muchos menos en medium. Ese windows me da que te da los problemas...


Requisitos mínimos:
Windows 7 / Vista / XP (32 o 64 bits)
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente.
Memoria RAM: 2 GB.
Disco duro: 6 GB.
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 con 512 MB de RAM.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX.
Acceso a Internet para activación.

Requisitos recomendados:
Windows 7 / Vista / XP (32 o 64 bits)
Procesador: Quad-core Intel o CPU AMD.
Memoria RAM: 4 GB.
Disco duro: 6 GB.
Tarjeta NVIDIA o ATI compatible con DirectX 9 con 1 GB de RAM (Nvidia GeForce GTX 260 o superior; ATI Radeon 4890 o superior).
Tarjeta de sonido compatible con DirectX.
Acceso a Internet para activación.
 
Forohardware.com

evrioss

New member
ayer pensando en formatearlo en el solucionador de problemas de windows encontro un par de fallos relacionados con la grafica....voy a instalar el windows 8.1 y a meter nuevos drivers a ver....otros juegos como el assesins creed black flang los jugaba a high sin problema.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba