TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema para equipar habilidades de arma en la segunda hot bar

Taiwyn

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas

Soy nuevo en el juego, y he llegado con mi primer pj al nivel 15. He jugado sobre todo desarrollando mi pj (un elfo del bosque) como arquero, y ahora quiero equipar en mi segunda opción de habilidades y equipo habilidades de arma a una mano y escudo (que están menos desarrolladas). Mi problema es que no me permite equipar estas habilidades en la hot bar. Sí me permite cambiar de equipo y equipar habilidades de clase, pero no las habilidades de arma. Y no tengo ni idea de por qué.

Igual es una tontería, pero me raya un poco ¿Alguien podría ayudarme?
 
Forohardware.com

Somber

New member
Cuando cambias la barra de habilidades también te cambia los slots para armas. Debe ser por que no te has equipado con el arma de una mano y el escudo con esa barra de habilidades.

Prueba a equiparte las otras armas y verás como si te deja meter las skills que quieres.

Suerte
Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba