TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema para activar DLC

Rheno87

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas gente, tengo un problema, el otro dia compre por steam los dos DLC que hay, el del caballo palomino (creo que es asi) y el de Imperial, cuando me salio la ventana "instalar juegos" le daba y no arrancaba, total que mirando el juego meslen los códigos de activación, y me salen como instalados los DLC.
Pero al jugar no me sale la opción de elegir al imperial, ni el caballo de 1 de oro que viene con el DLC imperial, ni el caballo palomino.
Como hago para activar los DLC, he reiniciado el PC y nadahe mirado el correo y si que ha llegado l compra de los productos, AYUDAAAA por favor!!!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rheno87

New member
Ya lo se socio, lo que digo que en la edición imperial te sale un caballo a uno de oro.
y no sale ese caballo ni el Palomino, mirando en el establo lógicamente.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rheno87

New member
ya lo he solucionado, me conecte a mi cuenta en la pagina oficial de ESO, y active los productos desde la pagina
 
Forohardware.com Forohardware.com

diegosk

New member
Hola comunidad me pasa lo mismo compre los dlc pero no puedo elegir la raza y no c donde activar dichos dlc en la pagina si alguien puede guiarme le agradecería mucho x cierto no me dieron ningun codigo o al menos no c y si me lo dieron no c a donde.. saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba