TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema grande para logear (2 semanas sin jugar ayudenme por favor!! )

altolag

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos...como dice el titulo no puedo jugar al maldito game...el problema empezo cuando abria el juego y en el momento del log me pedia el codigo (jugue 2 semanas sin problemas) obviamente al inicio recibia el codigo en el email...pero despues no me llego mas!! borre el juego y cuando me quize logear en el sitio para descargarlo de nuevo me decia que estaba tratando de logear desde un ip diferente y no se q huevada..pedi q me manden el codigo pero obviamente no llego nunca...probe 200 veces y nunca llego...contacte a los desgraciados del soporte (q le ponen 2 dias a responder) y siempre con las mismas respuestas estupidas y me dicen q tengo q agregar su direccion a los contactos seguros de la bandeja de entrada de la mail...blablabla... no se como carajo hacer...ayudenme por favo
 
Forohardware.com

beherdel

New member
as probado a mirar en el correo no deseado? a lo mejor se me teme ai el mensaje, un saludo y suerte
 
Forohardware.com

jotake

New member
A mi me paso al registrarme para la beta con una cuenta de email "telefonica.net" no me llegaban los correos cuando me pille el juego me registre con una cuenta de "gmail.com" y sin problemas, ahora si me llegan todos los correos.

Vamos que no llegaban ni a la carpeta de spam ni a ningun sitio, supongo que el filtro del correo de telefonica los bloqueaba directamente.

La solucion que te dan es que añadas la direccion de correo desde que envian los correos a tu libreta de contactos para que sean correos seguros pero no se yo si solucionara algo lo mejor seria cambiar la cuenta de email por otra con otro dominio pero he estado mirando y creo que no lo puedes hacer tu mismo, consulta al soporte tecnico a ver si te la pueden cambiar ellos ya que no recibes los correos, aunque claro tendras que demostrarles de alguna forma que eres el propietario de la cuenta y sino recibes los correos mal asunto.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

ghatho

New member
A mi me paso lo mismo, tuve que cambiar el correo electrónico por uno de gmail, asi se soluciono el problema. Parece ser que tienen problemas con ciertos dominios.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Manchas

New member
Espero que encuentres una solución hermano,
no tendrías que haberte dormido con el tema.
Dale con todo!


Si puedes descargar el juego hay,realmente para que sirve comprar el juego? :S
En todo caso sería "ahí", ya que estás usando el adverbio de lugar, y no el verbo HABER.
Te comento que el juego se puede descargar desde hace meses y meses y meses,
sólo hace 1 mes te piden poner el código de un juego que hayas comprado, para poder convertir a tu cuenta en Activa,
pero yo siempre tuve el cliente, y al momento de poner el código, simplemente abrí el Launncher y adentro.


Saludos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba