TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema en la Instalación. Ayuda porfavor.

IzanV

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola.


Bueno , ayer me compre TESO a traves de Instant Gaming una página web de videojuegos bastante buena , recibi el codigo , todo muy bien , entre en The Elder Scrolls Online , cree mi cuenta , meti el codigo , todo perfecto , descargo el launcher. Entro al launcher y empiezo a descargar , desde las 5 de la tarde asta las 8 deje que se fuese instalando , llego al 19% cuando me fui a dormir dejando que se instalase ,a la mañana siguiente me despierto y voy a mirar , estaba a 23% sin avanzar (no estaba en pause) entonces , cierro , vuelvo a entrar al launcher y vuelve a empezar de 0 , me voy al instituto y cuando salgo y llego a casa , miro y estaba a 23% OTRA VEZ , ayudenme porfavor , porque me va tan lento y porque se me para al 23% y no avanza, muchas gracias.
 
Forohardware.com

Juli55

New member
El porcentaje es muy raro,amí cuando se me terminó de descargar si no recuerdo mal iva por el 50% o así
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba