TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema en el mapa del juego

mohrfluxa

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
sucede que ya eh echo todas las misiones del primer mapa y luego en la ultima mision cuando estas en un especia de muelle hay una mujer esperando que aceptes la quest para que te vallas a otro mapa supongo o otro mundo, al caso es que carga y pasaron 15, 20 minutos y nada, nose si hay que esperar mas aun o no, la cosa que me sali fue a hacer cosas volvi y sigio en 15 minutos y nada, y ahora quero preguntar que es ? ustedes igual les pasa o no se puede ir mas alla ?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
¿Pero tu hablas del mapa despues de la prision? ¿Para salir de esa "isla"? Sí, sí se puede pero ultimamente para ir a los mapas centrales a mi tampoco me carga, no puedo volver a Auridon D:

PD: Deberias decir tambien que faccion eres... Si no podriamos confundirnos y no saber donde estas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

ferdynar

New member
o_O si he entendido bien estarás a nivel 6-7 imagino y si, si se puede salir de ahí.

Pero lo tuyo no tiene solución o al menos en la beta del mes pasado no lo tenia porque me paso eso justo a mi y sigo con mi mago atrapado en esa isla xD. Tuve que crearme otro personaje y seguir adelante con él y si pude pasar esa misión.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
eso te iba a decir,en la beta anterior ya estuvieron los mapas principales,no enteros pero estaban,y me decis que ahora no puedo salir de la isla???es que estoy en ese tiempo de carga,para ir a morrowind ya XD
 
Forohardware.com

kahari

New member
Pensaba que decías una chica que esta en la isla de Auridon que no puedes coger el barco para irte a otro mapa.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Pues yo con la tonteria de entrar a una mazmorra ya no puedo salir de ella, el tiempo de carga se queda infinito, me cago en dieh...
 
Forohardware.com

Tenebricus

New member
Eso nos está pasando a todos: o no podemos entrar o no podemos salir... Es lo que tiene el stress test
 
Forohardware.com

leonides22

New member
Yo tampoco podía, habia deducido que con ese barco tendrias que ir a cyrodill y como esta en mantenimiento no te deja, pero pues ni idea xD, es mas ahora se pega en "Request load" y nisiquiera me deja entrar al juego -.- me cree otro personaje y ni asi me deja entrar, me saltan mil y un errores... una verdadera descepcion me llevo con esta beta -.-
 
Forohardware.com

Theangelo2

New member
Si a mi me pasa exactamente lo mismo , cerre el juego y cuando me quiero logear me tira error nose cuanto y cuando busco ese error me dice q es porque el sv esta sobrecargado :C
 
Forohardware.com Forohardware.com

Keemanton

New member
Pasa todo el tiempo xD
Los tiempos de carga son suficientes para recorrer cualquier continente a pié en la vida real; pero así funciona la beta ¿qué podemos hacer? A aguantarse, si bien estamos flipando con esto de que estamos jugando al TESO, tenemos que recordar que estamos para probar el juego, y este fin de semana en particular: la capacidad del server. Por lo que hay que ponerse la pastilla abajo de la lengua y esperar pacientemente; que parece que vamos a traer a Nirn a nuestro mundo con estas esperas.
 
Forohardware.com

mohrfluxa

New member
a ver soy un dark elf, la quest que te lleva a un muelle donde hablas con una mujer y al terminar de hablar con ella, te sale cargando un mapa que te lleva a otr lado yo creo, y se queda cargand 10000 horas, entcones no se puede ir para alla, o que pasa tonces no se puede seguir investigando? y jugando la historia?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
deduzco que es cuando teneis que hablar con la capitana rana,es para ir a morrowind no a cyrodiil,(cyrodiil es al level 10)el problema ese le ha pasado a mas gente,es mas a mi en esta segunda beta le costo mucho cargar pero al final lo hizo,asi que tener paciencia no se me ocurre otra solucion
 
Forohardware.com

mohrfluxa

New member
Buenisimo, gracias es exactamente con la capitana rana, ranita rica XD, entonces si carga el mapa pero tarde gracias
 
Forohardware.com

mohrfluxa

New member
ohh, no lo puedo creer me meti y se demoro 2 minutos e ncargar el mapa mientras escuchaba musica minimizado, buenisimo!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba