TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema de Ping !! AYUDAA

kevin232014

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Okay soy nuevo en :

ELDER SCROLLS® ONLINE: TAMRIEL


En la instalación del juego todo bien, pero cuando entro en el juego el ping se me eleva de 200 a 999+ que puede ser quisiera saber si alguien a experimentado lo mismo que yo y que me pueda ayudar a solucionar este problema.

o alguien que sepa que problema pudiera tener que me este afectando a tener este ping tan elevado por que juego una variedad de juegos y todos me corren bien ejemplo : Tera, Neverwinter entre otros.

y no acaba hay somos 3 personas que bajamos el juego y los 3 somos victima del mismo.



Caracteristicas

Tengo 15MB de internet

PC

windows 7 ultimate 64bits
i7-4790 cpu 3.60
tarjeta de vídeo : Nvidia GTX 980
16GB RAM
conexion LAN

la mayoria de los juegos los corro a 80 / 100 / 150/

pero Elder Scroll a 50 a 60 me imagino que tambien es por el ping de 999++

PLZ ayuden me con esto el juego es muy bueno para dejarlo tirado

ATT : kevin Alvarez
 
Última edición:
Forohardware.com

Vilwar

New member
Mira yo estoy en exactamente la misma situación que vos, de hecho, escribí acá y nadie me respondió. Lo más extraño es que parece ser un problema del ISP con este juego (ya que con otros no me pasa), además a mi hermano con sólo 3 megas de conexión le anda perfecto. Estuve investigando muchísimo e hice de todo para encontrar la causa del problema y curiosamente hace 1 hora atrás empezó a funcionar bien pero no sin antes de eso hacer lo que se explica éste video; si te funcionó por favor deja un comentario así vamos rastreando el problema y una posible solución.
 
Última edición:
Forohardware.com

lordvon

New member
Muchas gracias Vilwar por el video. Tenia ese problema y se me ha solucionado. Si que funciona.
Gracias de nuevo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba