TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Problema con traduccion

invernolio

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No me aparece nada de ESO en mis documentos, con lo cual no puedo instalar la traducción.
Lo compré por steam, la primera vez que lo instalé lo hice en el disco duro secundario y creí que podía ser por eso, ahora lo tengo en el mismo que esta el sistema y me pasa lo mismo.
Si alguien sabe que puede ser agradecería que me lo dijera.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Dime un poco más de información, por ejemplo, ¿qué sistema operativo usas? En algunos casos, Windows 10 te vincula la carpeta Mis Documentos con OneDrive y eso puede estar fallando.
 
Forohardware.com

invernolio

New member
Hola, tengo windows 8,1.
En steam le di a verificar integridad de los archivos y se me puso a descargarlo otra vez :nervous:.
Cuando instalé el juego despues de actualizarlo no me entraba al darle al icono de play. Parece que da muchos errores el juego o solo me lo parece a mi?
Gracias.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba