TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema con los dichosos FPS

ChamGC

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, es mi primer post y si lo he puesto en la sección equivocada o ya hay otro post relacionado con este tema lo siento; no lo he encontrado.

Este es el PC que uso actualmente ( aquí os dejo las especificaciones): MSI GT72 2QD

- Windows 8.1
- Procesador: Intel Core i7-4710HQ con 2.5 GHz (8CPUs) con Boost a 3, algo GHz (no recuerdo cuantos)
- RAM: 16GB
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970M con 6 GB de memoria.
- Disco duro mixto entre HDD y SSD.

Como iba diciendo con este ordenador puedo correr el The Witcher 3 en Ultra a 40 FPS a veces 50 y por razones que no logro averiguar no consigo que el TESO me vaya a mas de 15 FPS aunque lo ponga en MINIMUM. ¿Por qué puede ser? ¿El internet?

El juego tiene una pinta increíble y la verdad que me esta dando mucha rabia no poder jugarlo bien.

Gracias a todos de antemano y un saludo.

ChamGC.
 
Forohardware.com

Ameba16

New member
Buenas ChamGC me pasa exactamente lo mismo que a ti macho,el juego me da unos bajones de FPS impresionantes lo tenga en alto o lo tenga en bajo,no hay manera alguna de jugar,y me
da mucha rabia no poder disfrutar de un juego como TESO,te dejo mis datos del PC para que veas*-Windows 7 ultimate 32 Bits-Procesador Intel Core 2 QUAD CPU Q9650-Tarjeta grafica GTX 650 4GB-10 GB de RAM total,contando los de la grafica y disco duro de 297 GB y 60 MB de internet,espero encontrar informacion al respecto sobre este "problemasde FPS",POR FAVOR si encuentras la solucion,avisame!,¡Muchas gracias!.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues lo de cham tiene pinta que es por internet(¿cuantos megas tienes?),porque yo con un ordenador peor me va a 30 fps en exteriores y 50/60 fps en interiores,en cuanto a ameba yo diria que es el procesador,esta ya un poco desfasado,el resto del ordenador es parecido al mio.

edit: tambien para ameba una posibilidad es el sistema operativo,que tienes el de 32 bits,y tal vez el de 64 iria mejor
 
Forohardware.com

OWSLA

New member
Yo os aconsejo probar "Razer Cortex". Ami en interiores se me pone a 90 FPS con este programa, y 55/60 en exterior. Revisar los drivers de la grafica y tambien los de la placa base si usais el cable ethernet o los del adaptador wifi que utiliceis.

Ojala con esto os suban los fps.

Saludos y suerte
 
Forohardware.com

fer87

New member
Como dice OWSLA, Razor puede ser muy útil si le sabes sacar provecho. Es un problema muy común los bajones de FPS
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba