TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Problema con Launcher

unusuariomas

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola Buenos días a tod@s, en primer lugar me gustaría destacar el increíble trabajo de traducción que habeís hecho. No se si este tema irá aquí si no es así pido disculpas por ello.

Pues bien resulta que me apetecía volver a jugar al TESO pero esta vez en Español, puse entonces el ''cervanteso'' y estuve probando ayer hasta tarde y todo genial; por equivocación me equivoque al ejecutar el launcher incorrecto y se me desconfiguró de nuevo.

He vuelto a realizar el proceso y al loguearme en el launcher me da error de contraseña, sin embargo esta bien escrita (incluso la he cambiado varias veces y nada) El juego lo tengo comprado por plataforma Steam.

Un saldo muy cordial y gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Rov

New member
Buenas unusuariomas, ya se que llego tarde, tardísimo a responder... pero por si aún sigues con el problema y sin ideas de que probar, aunque no se cual será la causa del error, igual probando a modificar el archivo de configuración a mano cuela... ya sé que ese método está marcado como método de instalación alternativo para juegos que no son por steam, pero bueno a veces probar a lo loco funciona :rolleyes:
A parte de esto lo único que se me ocurre es que revises que la ruta donde tienes el archivo cervanteso.ex sea la que indican lxs compas de cervanteso para juegos por steam, o que te mires las compatibilidades si tienes algún otro complemento instalado.
Por último me suena que el juego por steam hay que vincularlo a la cuenta de Zenimax, ¿puede ser? que luego a partir de ahí no te pide contraseña o algo así, prueba a desinstalar el cervanteso, vincular las cuentas y después reinstalarlo si no lo hiciste ya.
Bueno en realidad espero que ya lo tuvieras solucionado, y si no que te sirva algo...

(Y si en realidad esto ya estaba solucionado en alguna otra parte y no lo vi, perdón al resto del foro por hacer de nigromante :p)

Edito: ¡Ah! una pregunta más, igual el dato le sirve a alguien más si el problema no está resuelto... ¿el fallo de contraseña te lo da solo al entrar al juego con el cervanteso instalado? ¿en la página esa contraseña comprobaste que te siguiera funcionando? ya se que es un pregunta un poco tonta, pero como yo soy el despiste personificado...
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba