TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema con la entrada en el juego después de actulizarme la cuenta

Forohardware.com Forohardware.com

xerjio

New member
A todos. Han actualizado el server pero no baja el parche.... no tiene nada que ver con la suscripción :).

Un saludo.
 
Forohardware.com

Sagrast

New member
A mi también me da un Ping Timeout ahora mismo. La cuenta ya la tenía actualizada desde el sábado y estuve jugando durante el fin de semana sin problemas.
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Me da que es por el mantenimiento del server americano, estaran todos los americanos logueando en el nuestro y esta saturado de pelotas. Se supone que el nuestro no esta en mantenimiento, pero claro... A esperar que toca...
 
Forohardware.com

Valion

New member
Vale, muchisimas gracias por responder tan rapido. Estaba algo acojonado, pensaba que habia tocado algo que no tenía que tocar... jejejeje
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Ya me esta descargando el parche, a ver si despues me deja meterme.
Reiniciad el launcher y listo :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba