TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema con imagen de instalacion ayuda!

Pele

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenos Tardes a todos.

Soy nuevo en el juego, despues de esperar al juego tanto tiempo, me surge un problema que no tengo ni idea de como solucionar. he leido el foro y utilizado el buscador, pero no he encontrado nada al respecto.

No tengo conocimientos informaticos, por eso necesito vuestra ayuda.
Cuando pongo el CD de instalacion nº1, los primeros pasos de la instalacion si los veo en pantalla, pero a la hora de iniciar la instalacion en si, BUMBA!, me desaparece toda imagen ( del CD) que tendria que mostrarse en pantalla.
me aparece en la barra de escritorio, el icono del juego, pincho y se abre el marco de la ventana pero sigo viendo mi fondo de escritorio.
No se si me he explicado bien, pero es una cosa muy rara, el lector de CD hace ruido, como si estuviera leyendo el juego, pero no me aparece imagen alguna.

no se si será así, pero todos los juegos que he instalado me aparecia la tipica barra de progreso de instalacion.

por si os sirve de algo, tengo un portatil asus, Win vista 7, la resolucion es 1366 x 768, mi grafica es geforce 610m con i7 2,2gh

gracias y un saludo
 
Forohardware.com

jaio90

New member
La verdad es que raro es, lo único que se me ocurre es que intentes ejecutar el launcher en modo administrador. Si de todas formas no consigues instalarlo vía CD, aunque tardarás más tiempo, hazlo vía web bajándote el cliente desde tu cuenta de TESO.

Salu2!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba