TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema con Combat Cloud

Ivarof

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas noches, pues mi problema es el siguietne:
He extraido los datos del addon combat cloud (que sirve para ver el daño que haces) en la carpeta de addons, como los demas, y al iniciar el juego me aparecen los siguientes errores:




Pues eso, el addon no me funciona, y puede que sea una estupidez, pero no entiendo ni J de aqui
Necesito ayuda
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
los addons suelen dar errores de compatibilidad cuando el juego se actualiza porque el addon tambien lo tienen que actualizar,asi que el error igual viene de ahi que el addon no este actualizado,te recomiendo el FTC que tambien te enseña el daño que haces mas varias cosas mas,y esta actualizado.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Combat Cloud está actualizado y me funciona perfectamente. Eso se deberá más bien a un problema de compatibilidad con otro/s addon/s.

Es una tarea bastante tediosa, pero lo suyo en esos casos es ir haciendo pruebas activando y desactivando addons hasta dar con la tecla.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Yo aparte de usar el FTC uso el Combat Log Statistics y te recomiendo ambos. No dan problemas al usarlos juntos, saludos...
 
Forohardware.com

Ivarof

New member
muchas gracias chicos, consegui solucionar el error, me descargue el addon de otro sitio y me va perfectamente :)
 
Forohardware.com

mishi

New member
con respecto a los addons, procura instalarte el Minion. Es un gestor de addons para TESO que te hara la vida mucho mas sencilla.

:angelic:
 
Forohardware.com

Stone

New member
A mí me da ese problema con el addon de los skyshards, sólo queda esperar a que actualicen los addons.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba