TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema código pre-compra

ViumX

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos.
Tengo un problema con el código de pre-compra del juego.
Yo lo he comprado por G2A, siempre he comprado en esa web y nunca he tenido ningún problema.
Hace un mes, más o menos, compré el juego y ayer me llego la key.
Pero he ido a meter el código en la pagina web de the elder scrolls online y me dice que el código es invalido.
Yo lo meto en la parte que pone Redeem Code, en mi cuenta. y no me deja.
Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado y que solución ha encontrado.

Gracias.
 
Forohardware.com

Tayson

New member
La solución más rápida es hablar con dicha web.
Y si te dan largas, espero que hayas pagado cn paypal,sino m da que puedes decir adiós a tu dinero.

Yo solo puedo decirte que compré una key ahí, para el wow hace 1 año, y me la quisieron meter doblada,vamos, que no recibí la key y no respondían a mis e-mails.Fue poner una disputa en paypal y a los 10 minutos ya tenía mi key y al tio pidiendome disculpas.

PD: En la parte inferior derecha de G2A verás un pequeño recuadro que dice live chat, dale y comentales tu caso.

Mucha suerte!
 
Última edición:
Forohardware.com

ViumX

New member
La solución más rápida es hablar con dicha web.
Y si te dan largas, espero que hayas pagado cn paypal,sino m da que puedes decir adiós a tu dinero.

Yo solo puedo decirte que compré una key ahí, para el wow hace 1 año, y me la quisieron meter doblada,vamos, que no recibí la key y no respondían a mis e-mails.Fue poner una disputa en paypal y a los 10 minutos ya tenía mi key y al tio pidiendome disculpas.

PD: En la parte inferior derecha de G2A verás un pequeño recuadro que dice live chat, dale y comentales tu caso.

Mucha suerte!
Gracias.
Por el chat me dijeron que hasta que no falten 3 días para el lanzamiento no voy a poder activar el código.
De todas formas he mandado un e-mail a la web para ver que solución hay.
 
Forohardware.com

zebar

New member
pues me suena raro la verdad , porque los codigos con early access te los muestran en la pagina oficial de eso, en mi cuenta me sale

beta acces
early acces
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Gracias.
Por el chat me dijeron que hasta que no falten 3 días para el lanzamiento no voy a poder activar el código.
De todas formas he mandado un e-mail a la web para ver que solución hay.
Si que suena raro eso de hasta que no falten 3 días....
Por curiosidad he mirado 3 webs de venta de pre orders, he hablado cn ellos mediante live chat y todos me aseguraban que una vez recibía el pago, recibiría la key a los 10 minutos tal y como hicieron cn la web que pusieron en el foro, ya que yo la compré ahí y en efecto a los 10 minutos de enviar el pago, recibí la key.

De todos modos, espero que sea cierto y te da len, un saludo!
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Por que los que lo compran en la pagina oficial se actualiza automaticamente, puesto que no tiene codigo etc, pero no te preocupes, tu codigo funcionara en el momento indicado que te han informado, no pasa nada.
 
Forohardware.com

ViumX

New member
Gracias a todos.
Me han dicho que hasta que no falten unos días para que salga el juego que no podré activar el código.
Me he puesto en contacto con el support de TESO para ve si es verdad eso o no.
Gracias a todos.
 
Forohardware.com

jordi

New member
ami en G2A me paso igual que a tayson.puse la disputa en paypal y me la dieron a los 5 minutos.
 
Forohardware.com

ViumX

New member
ami en G2A me paso igual que a tayson.puse la disputa en paypal y me la dieron a los 5 minutos.
La key la tengo. Lo único es que me tengo que esperar hasta que queden pocos días para el lanzamiento para poder activarla.
O por lo menos es lo que me han dicho.
 
Forohardware.com Forohardware.com

ViumX

New member
El support de TESO me acaba de decir que sí. Después de tirarme un día entero mandando correos para que me dijeran si lo de esperar era posible o me estaban engañando.

Tengo que esperar un poco para poder activar el código.
Así que ya está todo solucionado.
Muchas gracias a todos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba