TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema al luchar.

Neo41

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buena a todos ...mirad tengo un problema muy raro xD ,resulta que empiezo a luchar contra un bicho o un pnj cualquiera y al pulsar mi primer acceso rapido(competencia con dos armas) a veces no se oye el rugir de las cuchillas cuando cortan y el personaje como que se me queda bloqueado,sin poder pegar ni hacer nada solo puedo darle a "esc" al darle a "esc" vuelve el personaje a poder pegar. Esto solo me pasa a veces,normalmente cuando le das a alguien con la espada se oye la espada como corta y tal,pues eso...a veces no oigo ese ruido y es cuando se me queda bloqueado el personaje.

A Alguien m,as le pasa esto?..a parte de inumerables bugs en misiones.
 
Forohardware.com

Zokete

New member
Buena a todos ...mirad tengo un problema muy raro xD ,resulta que empiezo a luchar contra un bicho o un pnj cualquiera y al pulsar mi primer acceso rapido(competencia con dos armas) a veces no se oye el rugir de las cuchillas cuando cortan y el personaje como que se me queda bloqueado,sin poder pegar ni hacer nada solo puedo darle a "esc" al darle a "esc" vuelve el personaje a poder pegar. Esto solo me pasa a veces,normalmente cuando le das a alguien con la espada se oye la espada como corta y tal,pues eso...a veces no oigo ese ruido y es cuando se me queda bloqueado el personaje.

A Alguien m,as le pasa esto?..a parte de inumerables bugs en misiones.

Si amigo, a mi también se me queda el pj incapacitado, y no pega ni hace nada, a no ser que le de a Esc. También me pasa, que se me cambia sola el acceso rápido del cambio de arma, y un sin fin mas de bugs, como que aveces, me suelta una habilidad dos veces seguidas, sin yo haber tocado nada.

Este juego esta enbugado :wacky:
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Ni idea, pero a priori pueden ser dos cosas:

- Lag.
- El enemigo que te ha pegado te ha paralizado. Eso pasa bastante (sobre todo a nivel veterano) y no puedes ni moverte ni usar habilidades, salvo la equiva para romper el stuneo que te han puesto.

Yo creo que por lo que comentas puede ser lo segundo.
Un saludo.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
A mi tambien me pasa,

Y personalmente, he comprobado que lo que dice Luisen no es, ya que muchas veces me pasa antes del opening con un pnj... Me doy cuenta puesto que llevo el arco y se me queda en una postura muy rara el personaje (hablando mal como si estuviera intentando cagar) luego de darle al ESC se pone otra vez en posición normal y el arco ya reacciona... Pero como digo me ha pasado muchas veces antes incluso de pegar.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Extrems

New member
Es un bug, ni más ni menos. EL monigote no responde a ninguna orden durante un buen rato. Cuando te quedas stun los iconos de habilidades pierden color, indicándote que no son utilizables. En este bug todo parece bien, pero no XD no lo está
 
Forohardware.com Forohardware.com

fowell

New member
Si eres rápido y tienes suficiente vida un /reloadui lo arregla, yo casi siempre lo tengo preparado copiado el texto por si tengo que sacarlo a pasear.
 
Forohardware.com

Flaxito

New member
Yo experimento a veces una congelación de habilidades, en realidad sólo puedo moer el personaje pero no esquivar que es lo que me indica que está ocurriendo y es simplemente lag. A veces esperando un poco todo vuelve a la normalidad, otras reinicio el juego.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba