TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema al ingresar pantalla inicial.

DaniCamicaze

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas. Ante todo soy nuevo en este juego y perdonen mi ignorancia.

Me he comprado el juego en Steam. Después de descargarlo y crear la cuenta he puesto el código de la cuenta. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando al ingresar dentro del juego y pedirme el nombre y contraseña, no me acepta dicha contraseña ni tampoco el código auxiliar que me han enviado a mi email.

No se que hacer y estoy perdido. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
eso te pasa siempre lo digo porque hoy han estado de mantenimiento :p asi que vuelvelo a intentar de todas formas has intentado entrar a tu cuenta en la pagina oficial de elder scrolls??
 
Forohardware.com

Eris

New member
mismo prblema

eso te pasa siempre lo digo porque hoy han estado de mantenimiento :p asi que vuelvelo a intentar de todas formas has intentado entrar a tu cuenta en la pagina oficial de elder scrolls??
Hola
Tengo el mismo problema, el launcher inicia perfectamente y esta actualizado pero una vez dentro me salta un error 201 (7:4:420:1006) y me dice que no puedo loguearme (da igaul si pongo la contraseña bien o pongo algo al azar, inmediatamente salta este error).
tras esto intente ver si era problema de mi cuenta pero en la pagina puedo loguearme perfectamente y he estado mirando en busca de alguna ayuda pero ha sido inutil (ni la opcion de reparar, ni desactivar o añadir como escepcion en el firewall, ni los puertos ni re instalarlo desde 0)
profavor ya no se que hacer y creo que el problema puede estar en el ordenador pero no se que es
gracias de antemano
 
Forohardware.com

pepesd99

New member
Busca ese error en el foro, puede que te diga que hacer, sino indaga por internet, por probar...

(Mas tarde jej) He buscado por ti y he encontrado que se trata de un problema del proveedor de internet, viene algo mas pero no lo entiendo ya que no entiendo el ingles bastante bien, busca en internet: error 201 teso
 
Última edición:
Forohardware.com

Eris

New member
Busca ese error en el foro, puede que te diga que hacer, sino indaga por internet, por probar...

(Mas tarde jej) He buscado por ti y he encontrado que se trata de un problema del proveedor de internet, viene algo mas pero no lo entiendo ya que no entiendo el ingles bastante bien, busca en internet: error 201 teso
Muchas gracias por tu ayuda lo busque pero no me fue de ayuda sigue igual.
No se si sirva de algo pero ahora no es solo el ESO tambien otros juegos MMO me estan dando problemas similares.
Contacte con el soporte tecnico con mi ingles malucho pero han pasado unos cuantos dia y no optengo respuesta.
Muchas gracias ahora por lo menos se de donde viene el error.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba