TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema al entrar en la Beta.

Forohardware.com

leonides22

New member
la verdad es que no se, hace 2 horas que he intentando entrar y ya hace un momento me cansé y tire todo a la mierd*. Al principio no me dejaba avanzar en el juego despues de la mision del muelle, despues no me dejaba entrar al juego con ese personaje, me cree otro y si pude entrar pero cuaqndo sali y quise volver a entrar ni con este podia, y ahora me encuentro de que ni si quiera puedo entrar a la seleccion de personajes... ya fue me voy a jugar a otra cosa ja ja ja ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Estuve jugando ayer por la tarde, por la noche, esta mañana y al mediodía de hoy sábado , pero ahora de repente no me deja jugar y me pone error 103. Lo unico que se me ocurre es esperar.
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Al parecer el Error 103 lo daba cuando la gente intentaba entrar fuera de horario beta. Pero ahora estamos en horario de Beta y sigue saliendo, supongo que está Down. A esperar...
 
Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
Pues vaya, yo lo desinstale en la primera beta tras jugar un dia. Al recibir el email de esta beta me dije la vuelvo a instalar para darle otra oportunidad.

Al ser beta, es normal este tipo de errores y comprensible. A ver como va el tema...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
a las ocho han cerrado el server por mantenimiento,estaba dentro y me salio un texto en grande en la pantalla para que lo leyera XD me he salido y no he vuelto a intentar entrar
 
Forohardware.com

hassatan

New member
21:10 hora española y yo al menos sigo fuera. Antes de que fueran las 20.00 ya avisaban que Cyrodiil estaba "offline", quizás sea ese el motivo. Sobre todo tras ver que en el launcher aparece "El servidor actualmente no se encuentra disponible mientras realizamos un mantenimiento no programado".
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
19:09 2014.02.08 UTCThe Elder Scrolls Online Beta is currently offline for maintenance.
[HR][/HR]17:02 2014.02.08 UTC
Cyrodiil is currently offline in preparation for our upcoming stress test event as we attempt to break our record for concurrent players online within a single server. All players will be returned to their previous non-pvp zone immediately.

https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail2/a_id/4320
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
A mi me sale que estoy n una lista de espera para entrar al server, tengo para 17 min jjajajajajaja
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo cuando lo he leido que habeis dicho que ya estaba me ha entrado al momento XD he estado jugando un poquillo he ido a cenar y ahora entrare otra vez,lo tengo en la pantalla de personajes al menos XD
 
Forohardware.com

Maque

New member
lo q si, tendran q ver en aumentar mucho el cupo de jugadores en el megaserver. porque vamos una hora cinco minutos de espera para poder logear es mucho. y pensar 1q es beta abierta. cuando esten todos los jugadores q no les han llegado las betas. cuatro horas de cola?????? espero q se agilice esto mucho.....
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
lo q si, tendran q ver en aumentar mucho el cupo de jugadores en el megaserver. porque vamos una hora cinco minutos de espera para poder logear es mucho. y pensar 1q es beta abierta. cuando esten todos los jugadores q no les han llegado las betas. cuatro horas de cola?????? espero q se agilice esto mucho.....
el problema no es lo que soporte el megaserver,que lo soporta,el problema es el logeo,se suele llamar cuello de botella,porque es un simil bastante bueno XD mucha gente intentando entrar por un sitio pequeño a un lugar enorme,pero tantos por ese pequeño hueco pues lo petan XD lo que tienen que mejorar es eso,el que soporte a mucha gente logearse a la vez,ya que una vez dentro del juego va bastante bien.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba