TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema al compartir el juego?

Kinow

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, doy gracias de antemano a vuestras respuestas y ayudas.

Bueno al lio; como muchos de vosotros ya sabéis y hacéis, tengo la xboxone configurada con un amigo para compartir los juegos. El caso es que hace unos días compre el juego con la edición preorder con las dos... digamos expansiones: aventure pack y la imperial. Pues bien, a el no le reconoce ninguna de ellas y a mi solo la de imperial¡¡¡¡:nervous:

¡¡¡os a pasado algo igual!!!!!

En las descargas ,tanto a el como a mi , me pone que están descargadas he instaladas y en el juego en la sección de CROWN STORE apartado BUNDLES a mi solo me sale unlocked el imperial, el aventure me sale como para comprar con coronas. A el le salen las dos como para comprar por coronas y si le da a comprar le sale ya instalado!!!!

Perdon por el tocho pero agradecería respuestas.

Gracias!!!
 
Forohardware.com

SrMike

New member
Yo tengo la edición imperial y te viene el paquete imperial lógicamente y el explorer's pack, yo creo que no hay que confundirlo con el adventurer pack que si parece que haya que comprarlo con dinero. No se si es así, espero equivocarme por que también sería en mi beneficio XD
 
Forohardware.com

Kinow

New member
Podría ser

Yo tengo la edición imperial y te viene el paquete imperial lógicamente y el explorer's pack, yo creo que no hay que confundirlo con el adventurer pack que si parece que haya que comprarlo con dinero. No se si es así, espero equivocarme por que también sería en mi beneficio XD
Podrías llevar razón pero no entiendo por que a el no le sale y a mi el Explorer tampoco y cuando le doy a comprar me dice que ya esta instalado?
 
Forohardware.com

SrMike

New member
Podrías llevar razón pero no entiendo por que a el no le sale y a mi el Explorer tampoco y cuando le doy a comprar me dice que ya esta instalado?
El explorer's pack se descarga automáticamente con la versión imperial del juego no tienes que hacer dos descargas, el contenido solo son mapas del tesoro que se supone que los tienes automáticamente en tu inventario después de leer el correo que te mandan los del juego en el propio juego
 
Forohardware.com

Kinow

New member
Ok, luego le echo un ojo y me aseguro, de todas formas alguien a compartido el juego con un amigo?
 
Forohardware.com

Kinow

New member
Pues si llevabas razón yo que fui el comprador tengo los dos packs instalados y funcionando perfectamente pero el no. Supongo k al compartir solo compartimos el juego pero no los packs. A alguien le ha pasado?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba