TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] Principiantes servidor EU

Forohardware.com

Theafelt

New member
Buenas, aunque sea de otra facción pongo mis datos, mi id es addlrv

Por ahora tengo un nightblade de ebonhearth nivel 12, planeo tener personajes en cada facción
 
Forohardware.com

Sufresh

New member
hola yo en el juego me llamo castronox soy un orco dragonknight de la daggerfall convenant si te interesa agregame.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Idunne

New member
Buenas! Acabo de empezar el juego hace nada, mi ID es rbk4. Soy nórdica dragonknight de nivel 8!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

C4rlosGS1409

New member
Hola, recien empezado en ps4, pero con experiencia de Pc. Soy MagSorcerer del Dominio de Aldmeri
Id: C4rlosGS1409
Tengo un grupo de para poder ir creando poco a poco una comunidad de teso española en ps4 (aunque otras plataformas tmb son bienvenidas)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rhadoo

New member
Hola siguen reclutándo?? Soy nuevo y esta todo en inglés me encantaría un poco de ayuda
tengo 28 y mi id es :Rhadoo gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Guepardex01

New member
Hola, si es que siguen reclutando, mi ID es Guepardex01.

Llevo un tiempo jugando, pero siempre es interesante poder ayudar a los demás.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba