TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Presentación / Dudas newbie

jaranjuez

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y me uno a él, mas que nada, para conocer gente con la que jugar, que al final yo solo me aburriré :cool2:

Actualmente son lvl50 rank1 y estoy en una quest* que me da Cadwell y que me permite ir a hacer las quest de ebonheart (soy de aldemeri), aquí mi primera pregunta ¿esto quiere decir que tengo que hacer todas las quest desde el inicio como si fuera de ebonheart o son sólo una selección de quests?

Por otro lado, he visto que hay dos expansiones del juego, la Imperial City, y Ornisium. ¿Es necesario tenerlas para poder jugar con todos los jugadores? ¿recomendais pillarlas?


Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Por partes: Cadwell silver y gold, o sea, las zonas de las alianzas enemigas, consiste en completar la trama principal de los mapas de cada alianza. Eso para obtener el logro y, obviamente, beneficiarte de los puntos de experiencia y puntos de habilidad que ganarás haciéndolas, sin mencionar encontrar los skyshards que te permitirán ganar más puntos de habilidad.
Lo que es la historia principal (el Profeta, Vestige, los Compañeros, Molag Bal...), no hay que volver a hacerla.
Sin embargo, nada te obliga a hacer las misiones secundarias.
De hecho, tampoco se te obliga a hacer las principales. :D

Respecto a los DLC, Orsinium y la Ciudad Imperial, tampoco son un requisito para jugar con todos los jugadores de tu alianza (también de alianzas enemigas si usas el buscador de grupo para hacer mazmorras) en Tamriel, es decir, las zonas que conforman el juego base.

Ahora bien, huelga decir que, para acceder a las zonas en cuestión, es imprescindible tener acceso a sendos DLC, sea comprándolos, sea siendo suscriptor ESO Plus.

Orsinium es recomendable 100%.

La Ciudad Imperial, sólo la recomendaría a cierto tipo de jugadores: que les guste el PvP, pero no exclusivamente (hay muchos bichos por ahí), que no sean alérgicos a los gankers que son la población habitual de la zona, hambrientos por matar a PvErs desprevenidos en cada esquina, y hacerse con sus preciadas y duramente ganadas piedras de Tel Var.
 
Forohardware.com

jaranjuez

New member
Por partes: Cadwell silver y gold, o sea, las zonas de las alianzas enemigas, consiste en completar la trama principal de los mapas de cada alianza. Eso para obtener el logro y, obviamente, beneficiarte de los puntos de experiencia y puntos de habilidad que ganarás haciéndolas, sin mencionar encontrar los skyshards que te permitirán ganar más puntos de habilidad.
Lo que es la historia principal (el Profeta, Vestige, los Compañeros, Molag Bal...), no hay que volver a hacerla.
Sin embargo, nada te obliga a hacer las misiones secundarias.
De hecho, tampoco se te obliga a hacer las principales. :D

Respecto a los DLC, Orsinium y la Ciudad Imperial, tampoco son un requisito para jugar con todos los jugadores de tu alianza (también de alianzas enemigas si usas el buscador de grupo para hacer mazmorras) en Tamriel, es decir, las zonas que conforman el juego base.

Ahora bien, huelga decir que, para acceder a las zonas en cuestión, es imprescindible tener acceso a sendos DLC, sea comprándolos, sea siendo suscriptor ESO Plus.

Orsinium es recomendable 100%.

La Ciudad Imperial, sólo la recomendaría a cierto tipo de jugadores: que les guste el PvP, pero no exclusivamente (hay muchos bichos por ahí), que no sean alérgicos a los gankers que son la población habitual de la zona, hambrientos por matar a PvErs desprevenidos en cada esquina, y hacerse con sus preciadas y duramente ganadas piedras de Tel Var.

Gracias, me has sido de gran ayuda.

Un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba