TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Presentación CidFis

CidFis07

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola,buenas tardes.

Mi nombre es Jose Maria,tengo 26 años y actualmente resido en Galicia.
Me compre el juego ayer usando la guía de este foro(20% de descuento corran!!) y de momento entre descarga de juego,mantenimiento y etc aun no he podido probar el juego y dar mis primeros pasos en TESO.

Si es posible me gustaría saber en cual de las 3 facciones predomina la población española o de habla hispana en el server Eu,y bueno si alguien o algún clan esta interesado a acoger un pequeño pupilo entre sus filas...

Tengo muchas mas dudas,pero este no es el lugar ni el momento,solamente daros los gracias por permitirme formar parte de esta comunidad y a ver que tal xDD

Un Saludo <3
 
Última edición:
Forohardware.com

Varjot

Member
Bienvenido! hay gente en todos los bandos ya que hay libertad de estar de un lado y otros cuando lo desees.
Con respecto al clan, puedes tener hasta 5 por cuenta y depende lo que quieras hacer, es depende el clan que debes optar!
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Muy buenas y bienvenido al foro, hay gente de habla hispana en todas las facciones, lo ideal seria que mires en la sala de clanes alguno que te agrade y te unas a esa facción en concreto :) y como bien te dijeron arriba puedes tener hasta 5 clanes.
Saludos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba