TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Preguntas varias sobre el juego

Darkblade_305

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos.

Necesito algo de ayuda con el juego porque tengo poca experiencia de juego y es mi primer MMO, además está en inglés y tampoco ayuda. Hace poco que he empezado con el PvP y me está gustando bastante aunque me matan a menudo. Tengo algunas preguntas sobre el juego si alguien puede ayudarme se lo agradezco:

1-Me han invitado a una guild (The Daggerfall Lions) ¿Como veo a mis compañeros de guild en el mapa? Jugando en un grupo sí los veo.

2-¿Hay alguna manera de teletransportarse a un punto del mapa o personaje que no sean edificios de la alianza? Lo pregunto por que cada vez que muero tengo que volver y tardo bastante. Y lo malo es que los enemigos saben que vas a volver y se ponen en grupos para interceptar los refuerzos que van al fuerte de nuevo a si que me vuelven a matar jajaja.

3-Rapid maneuver no aumenta la velocidad de mi montura y sí cuando voy a pie. ¿Es eso normal? Actualmente voy más rápido a pie que a caballo.

4- ¿Como activo la heráldica de mi guild para equipármela? Me gustaría llevarla puesta.

5-¿Que addon de combate me aconsejais? Actualmente uso FTC pero me ha dejado de funcionar. Uso Minion por ser fácil de usar.

6- Tengo entendido que Craglorn es para rango de veterano (osea de nivel 50+) ¿Para acceder a él hay algún punto en concreto en el mapa?

7- ¿Que os parece la DLC? ¿Me animáis a comprármela en un futuro?. He visto vídeos y tiene buena pinta espero que esté todo como en Oblivion, me encanta ese juego.

Gracias de antemano xD.
 
Forohardware.com

Darkblade_305

New member
Vale he averiguado un par de cosas por si alguien tiene las mismas dudas que yo:

4-La heráldica se compra en el banco eligiendo una opción que pone store guild, creo que era así.

5-FTC aún estando actualizado en Minion no me funcionaba, para que funcione ahora he activado en setting una cosa que me permite los addons desactualizados.
 
Forohardware.com

Wis

New member
Buenas noches, tengo una duda he actualizado the elder scrolls y no me deja acceder con el codigo de juego por favor necesito ayuda si desinstalo e instalo me deja jugar si apago ordenador me puedo olvidar.gracias
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Buenas noches, tengo una duda he actualizado the elder scrolls y no me deja acceder con el codigo de juego por favor necesito ayuda si desinstalo e instalo me deja jugar si apago ordenador me puedo olvidar.gracias
que codigo??si es con la key del juego que hayas comprado esa ya no te sirve de nada,si te refieres a que te pone que introduzcas un codigo a la hora de logear es porque estas entrando con una ip diferente y te mandan el codigo a tu email y lo que tienes que hacer es copiarlo y pegarlo en el juego
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Saludos.

Necesito algo de ayuda con el juego porque tengo poca experiencia de juego y es mi primer MMO, además está en inglés y tampoco ayuda. Hace poco que he empezado con el PvP y me está gustando bastante aunque me matan a menudo. Tengo algunas preguntas sobre el juego si alguien puede ayudarme se lo agradezco:

1-Me han invitado a una guild (The Daggerfall Lions) ¿Como veo a mis compañeros de guild en el mapa? Jugando en un grupo sí los veo.

2-¿Hay alguna manera de teletransportarse a un punto del mapa o personaje que no sean edificios de la alianza? Lo pregunto por que cada vez que muero tengo que volver y tardo bastante. Y lo malo es que los enemigos saben que vas a volver y se ponen en grupos para interceptar los refuerzos que van al fuerte de nuevo a si que me vuelven a matar jajaja.

3-Rapid maneuver no aumenta la velocidad de mi montura y sí cuando voy a pie. ¿Es eso normal? Actualmente voy más rápido a pie que a caballo.

4- ¿Como activo la heráldica de mi guild para equipármela? Me gustaría llevarla puesta.

5-¿Que addon de combate me aconsejais? Actualmente uso FTC pero me ha dejado de funcionar. Uso Minion por ser fácil de usar.

6- Tengo entendido que Craglorn es para rango de veterano (osea de nivel 50+) ¿Para acceder a él hay algún punto en concreto en el mapa?

7- ¿Que os parece la DLC? ¿Me animáis a comprármela en un futuro?. He visto vídeos y tiene buena pinta espero que esté todo como en Oblivion, me encanta ese juego.

Gracias de antemano xD.
en un principio no te iba a contestar por pereza pero ya que he contestado al otro comentario pues venga XD

1- a los miembros de guild no puedes verlos en el mapa,solamente con los que estas en grupo,de todas formas en la pestaña de clanes en donde sale la lista de miembros te sale en la zona que esta cada uno.
2- esto me supongo que te refieres en pvp,y me temo que no se puede,lo que se puede hacer es que hay un item que es como una bandera que es para poner los puntos de respawn mas cerca y demas,pero no se muy bien como va,apenas he tocado el pvp y lo que lo he tocado ha sido ahora en la ciudad imperial que es un poco diferente el tema de respawnear.
3-lo mismo que lo anterior,apenas he jugado pvp y esa habilidad es de las de pvp,que las puedes usar en pve pero su uso es mas bien para el pvp,y vamos que no tengo esa habilidad y nose si afecta a monturas o no.
6-cuando llegas al nivel necesario para ir a craglorn en ciertas ciudades hay un tio con un carromato que te lleva,en que ciudades especificamente no tengo ni idea.
7-si te refieres a la ciudad imperial yo si que te lo recomiendo muy mucho,esta muy guapo.Eso si,si vas a ir en grupo,para ir solo es un poco suicidio(como el resto del pvp la verdad)
 
Forohardware.com

Darkblade_305

New member
HlodWig: Gracias por la respuesta. Lo del punto de respawn es bastante interesante, buscaré información sobre ello. La habilidad Rapid maneuver pone en su definición que aumenta en un 40% la velocidad a pie o con una montura pero a mi no me funciona cuando voy montado que es precisamente lo que quiero para moverme rápido en PvP.

Lo que no me gusta es el método de pago del DLC, porque ellos tienen packs de coronas y ninguno coincide con el precio del DLC lo que nos obliga a tener que gastar dinero en coronas que no vamos a usar. Y por otra parte la ciudad imperial debería haber estado implementada en el juego desde el principio ya que es la ciudad más importante de todo Tamriel, es lo que me parece más justo y de hecho están recopilando bastantes críticas negativas por esto. Supongo que me lo acabaré pillando en un futuro.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba