TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Preguntas referentes a la comunidad en el juego

Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
-Compraran el Juego
No, yo voy a jugar sin comprarlo.

-En que plataforma lo usaran

PC.

-De que País son
España.

-Que raza elegirán
Bretón. Si me gusta el juego me crearé alters de todas las que me dejen.

-Que alianza elegirán
Daggerfall, porque las demás parece que estarán masificadas, por lo menos en lo que a hispanohablantes se refiere. (ya vereis las colas cuando querais entrar al pvp y no tengais contrincantes)
-Que clase elegirán
Templar el main, las otras 3 cuando me aburra.
-Como se llamara su PJ

No lo se, yo soy de los que usan los botones de Random en el nombre si los ponen (el ESO no tiene), lo mismo me pongo números porque he visto a mucha gente diciendo que les molesta :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Don Oscar

New member
-Compraran el Juego
No, yo voy a jugar sin comprarlo.

MI pregunta de si van a comprarlo la hago, puesto a que existe mucha gente que desea el juego f2p, asi logro conocer quienes iniciaran desde el lanzamiento y descarto a los que esperaran a que tal vez se vuelva el juego gratuito.
 
Forohardware.com

leonides22

New member
-Compraran el Juego: Nop, más adelante lo voy a comprar...
-En que plataforma lo usaran: PC y muy probablemente en PS4
-De que País son: Argentina
-Que raza elegirán: Imperial como personaje principal (aún no se en que pacto) y un Nórdico (Pacto ebonheart) como secundario. Probablemente también un elfo del bosque porque me encanta el arco ^^.
-Que alianza elegirán: Ebonheart
-Que clase elegirán: Templar healer para el nórdico. Para los otros dos no lo he pensado todavía.
-Como se llamara su PJ: Ni idea.
 
Forohardware.com Forohardware.com

meldeln

New member
-Compraran el Juego: Si, eso ya está hecho, pero esperaré a jugarlo a mayo cuando los problemas de los primeros dias y los que no vayan a jugar se hayan ido.
-En que plataforma lo usaran: PC
-De que País son: España
-Que raza elegirán: Bretón, de los alters está por estudiar.
-Que alianza elegirán: Dependerá de la hermandad/hermandades a las que me vaya a unir. DC o EP
-Que clase elegirán: Sorcerer, y el resto de alters.
-Como se llamara su PJ: No te lo voy a decir para que me lo quites, yo jugaré más adelante. Es fácil compartir nombre, pero no apellidos.
 
Forohardware.com

alnorcete

New member
Veamos :D

-Comprare la edición fisica imperial, quiero el libro de Lore y la estatuilla.
-PC, porsupuestisimo.
-España, ValenDEUDAcia.
-Nordico
-Ebonheart, por lo que parece habra mucha gente española por ahi, aunque me da igual.
-Templar
-Prefiero mantenerlo en secreto de momento, aun estoy pensando en varios nombres.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba