PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas, me acabo de registrar en el foro para ver si me podéis sacar de algunas dudas sobre este juego. Se que el día 9 de Septiembre sale la edición gold para consolas, en este caso tengo la PS4, y estoy pensando en comprarlo en esta plataforma por que me encantan los juegos de fantasía, mis dudas son....
1- Está en inglés. ¿Es un inglés muy complicado de seguir la historia y las cosas que hay que hacer o por el contrario se puede entender? Es que el inglés no es mi fuerte.
2- Se que es un mmorpg pero.......¿se puede jugar solo o tiene sitios tan dificiles que tienes que contar con la ayuda de gente si o si?
3- ¿Se ve gente jugando o ya se nota que disminuye la gente?
4- En octubre sale el Skyrim, ¿cual de los 2 es en principio mas entretenido?
5- para conseguir los mejores objetos ¿estás obligado a matar raids o puedes craftearlos?
Muchas gracias, a ver si me pudieseis ayudar con esas dudas...
1- Está en inglés. ¿Es un inglés muy complicado de seguir la historia y las cosas que hay que hacer o por el contrario se puede entender? Es que el inglés no es mi fuerte.
2- Se que es un mmorpg pero.......¿se puede jugar solo o tiene sitios tan dificiles que tienes que contar con la ayuda de gente si o si?
3- ¿Se ve gente jugando o ya se nota que disminuye la gente?
4- En octubre sale el Skyrim, ¿cual de los 2 es en principio mas entretenido?
5- para conseguir los mejores objetos ¿estás obligado a matar raids o puedes craftearlos?
Muchas gracias, a ver si me pudieseis ayudar con esas dudas...