TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Preguntas de un posible jugador

Mrpulpo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas, me acabo de registrar en el foro para ver si me podéis sacar de algunas dudas sobre este juego. Se que el día 9 de Septiembre sale la edición gold para consolas, en este caso tengo la PS4, y estoy pensando en comprarlo en esta plataforma por que me encantan los juegos de fantasía, mis dudas son....
1- Está en inglés. ¿Es un inglés muy complicado de seguir la historia y las cosas que hay que hacer o por el contrario se puede entender? Es que el inglés no es mi fuerte.
2- Se que es un mmorpg pero.......¿se puede jugar solo o tiene sitios tan dificiles que tienes que contar con la ayuda de gente si o si?
3- ¿Se ve gente jugando o ya se nota que disminuye la gente?
4- En octubre sale el Skyrim, ¿cual de los 2 es en principio mas entretenido?
5- para conseguir los mejores objetos ¿estás obligado a matar raids o puedes craftearlos?

Muchas gracias, a ver si me pudieseis ayudar con esas dudas...
 
Forohardware.com
Hola,

1- Está en inglés y para completar las misiones se entiende bien, para comprender la historia es otro tema.

2- Se puede jugar sólo aunque cuando acabes la historia necesitarás gente si quieres hacer dungeons, mazmorras, triales y algunas actividades pvp.

3 - En pc hay bastante gente, en ps4 no te se decir.

4 - Depende de gustos, el Skyrim es una remasterización (aunque hay mods que mejoran más el original) que se centra en un amplio modo historia con un trasfondo multijugador. El TESO es online en su totalidad con un amplio contenido en constante evolución, verás constantemente a otros jugadores por las mapas que incluso te ayudarán si coincidis haciendo quest.

5 - Hay muchos sets crafteables y otros que sólo consigues en raids. Lo mejor de el juego es el amplio abanico de opciones que ofrece para crear tu personaje.

Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba