Diazson
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Hemos reunido vuestras preguntas sobre la elaboración de artículos, el Crafting.
En ESO, tendrás la oportunidad de pasar tanto tiempo como te guste creando artículos útiles. Podrás convertirte en provisioner, alquimista, encantador o herrero. ¡O los cuatro!
Con tanto trabajo por hacer, sabíamos que tendriais un montón de preguntas para nosotros, así que hemos recopilado algunas de ellas aquí. Lea más detalles sobre el Crafting de ESO.
En el video dijisteis que las estaciones de fabricación de armaduras especiales están dispersas por todo el mundo. ¿Las alianzas tienen diferentes estaciones de fabricación y por lo tanto diferentes conjuntos?
Te podrás encontrar el mismo conjunto de elaboración y las estaciones en todos los territorios de las tres Alianzas, aunque no son tan fáciles de encontrar. Estas estaciones especiales podrán encontrarse en zonas de PvE de nivel comparable.
Después de ver el video de "Forging in Tamriel", me pregunto. ¿Cuáles son los efectos cuando se mejoran un arma o armadura. ¿Mejorar un arma o una pieza de armadura aumenta su daño o su valor de armadura, respectivamente?
Mejorar un arma o una pieza de armadura aumentara su daño o su valor de armadura, respectivamente. El rasgo incorporado en ese artículo también mejorará, haciendo que el tabajo merezca la pena.
He oido que solo se podran tener dos profesiones al nivel Maestro. ¿Podré controlar las otras dos habilidades de Crafting? Es que me gusta tenerlo todo.
Si así lo decides puedes hacerlo, ten en cuenta que los puntos de habilidad son limitadas. Considera tus opciones cuidadosamente.
¿Cómo se compararán los conjuntos con las mazmorras, los botínes y las recompensas JcJ?
El conjunto esta diseñado de la misma calidad de nivel y el mismo conjunto del mundo, es casi siempre mejor. Por ejemplo, si encuentras una espada nivel 22 de buena calidad, pero tu nivel puede crear una espada nivel 22 de mejor calidad, el daño infligido por tu espada va a ser un poco mejor, sin embargo, algunas de las cosas que encontrarás en el mundo tendrán encantos únicos o tendrán bonificaciones que los artesanos no pueden replicar.
Aún así, un crafter podría ser capaz de tomar ese elemento caído y hacerlo incluso mejor conservando el encanto único.
¿Se puede mezclar sistemas especiales y dar dos o tres bonos especiales para el set?
Con siete piezas de armadura y armas, puedes usar dos sistemas completos con los requisitos de tres piezas. Nuestros conjuntos de nivel superiores podrían tener un requisito de cinco piezas, sin embargo los hace más difícil conseguir todos los bonus de los dos conjuntos.
¿La líneas de habilidad de carfting proporcionarán tus propias habilidades pasivas y activas?
Estas líneas de habilidad no tienen habilidades activas; vienen con un buen conjunto de pasivas para elegir. Por ejemplo, puedes gastar puntos para conseguir una mayor oportunidad al extraer materiales mejores en la desmontacion de un elemento o refinar los recursos.
¿Es verdad que una armadura tiene un estilo, un material y luego alguna bonificación aplicada? Por ejemplo: un Altmer puede hacer armaduras Altmeri de ébano o lingotes de enanos, así como piedras lunares?
Tienes razón. Como herrero, tu eliges un estilo de armadura de entre aquellas que has aprendido (todos los personajes pueden crear el estilo de su propia raza desde el principio) y un rasgo.
Primero mediante el estudio de investigación de rasgos (y destruir) un elemento con ese rasgo. Si no conoces algún rasgo correspondiente al elemento que deseas fabricar se pueden crear sin rasgos. Por último, pero no menos importante, tienes que elegir el material y la cantidad de material que desea utilizar. Esto define el nivel del elemento que se crea.
Me di cuenta de que al mismo tiempo que se va de aventuras, se tiende a acumular un montón de elementos, elaboración de materiales, etc.. En principio el espacio del inventario se establece en un cierto límite y tu puedes aumentarlo, pero incluso esas actualizaciones se sienten menos amplias después de un tiempo. Así que estaba pensando que tal vez podría haber una habilidad o un elemento que podrías comprar que te permita convocar a un representante del comerciante, donde le podrías comprar y vender y que representara un banquero que le permita acceder a su banco.
No hay ningún hechizo conocido que invoque a un comerciante a tu posición, todo lo que necesitas hacer es comprobar las carreteras fuera de las ciudades y pueblos, donde se pueden encontrar varios comerciantes errantes para ayudarte a despejar un poco el inventario. Los banqueros, por otro lado, nunca dejan la seguridad de las ciudades.
¿Seremos capaces de encantar un elemento que ya tiene un encanto si no te gusta sus atributos?
No siempre. Algunos encantamientos no pueden ser reemplazados. Esto está representado en elementos con un icono de candado sobre el encantamiento. Las características en los artículos son permanentes.
¿Podremos ser capaces de encontrar todos los materiales de fabricación en el mundo terrestre de Tamriel, o hay materiales que sólo se encontrarán en calabozos especiales o en los loteos de ciertos jefes?
Todos los materiales pueden encontrarse en barriles, cajas, etc. o pueden ser cosechados desde los nodos de recursos que encontrarás por todo el mundo (así como en las mazmorras).
¿Cómo consigo un libro de estilo?
Los libros de estilo tienden a encontrarse en algún escritorio ocasional o armario, pero pueden haber otros lugares.
¡Tendrás que descubrirlo por ti mismo! Si eres miembro de un gremio, no te olvides de ver si tus compañeros de gremio han tenido suerte en encontrarlos visitando la tienda del gremio. Los libros de estilo pueden negociarse, así que pregunta.
Fuente: http://elderscrollsonline.com/en-uk/news/post/2014/03/10/ask-us-anything-crafting
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