mohrfluxa
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
al templar pvp se le pone magica o estamina, parece que magica porque casi curarse y los poderes consumen magica, pero no tendria stamina :c ?
Alguien me puede responder para un templar buen dps con skill que pegan magica, se le sube magica ? o tambien se le sube estamina honda 2 de 1?
Romper los cc como stun y snares cuesta un % de la stamina, da igual que tengas 1000 o 300, si te quitas stun te cuesta 30% (creo) si tienes 1000 te cosatará 300 y si tienes 300 te costará algo menos de 100. Lo mismo pasa con los bloqueos o las interrupciones.Si tu daño se basa en Magicka tendras que invertir muchos puntos en ella evidentemente, pero para pvp no descuidaria la stamina ya que como sabras te puedes quitar snares y stuns pero con un gran coste en stamina, tendras que correr en algun momento, ya sea para atrapar a alguien o huir.
Tienes toda la razon, por eso puse lo de no descuidarla :nervous:Romper los cc como stun y snares cuesta un % de la stamina, da igual que tengas 1000 o 300, si te quitas stun te cuesta 30% (creo) si tienes 1000 te cosatará 300 y si tienes 300 te costará algo menos de 100. Lo mismo pasa con los bloqueos o las interrupciones.
Las skill lines buenas para tanques te bajan ese coste y otras te suben la regeneración de stamina.
Si lo que quieres es ser dps si que hace falta alta stamina (sube el daño y puedes usar más número de habilidades).
Como lo que quiere morhfluxa es usar habilidades de magicka lo mejor es no subir la stamina y como mucho conseguir equipo que le regenere stamina o le baje los costes de las esquivas, bloqueos, etc.