TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

por lo visto no beta

Forohardware.com

zebar

New member
We have forum upgrades scheduled for the week of Feb. 17, and this may occasionally require that the forums be taken down for maintenance. Thank you for your patience while we bring these improvements online!


por cierto se agrego ese mensaje en los foros en algo cierto es que habia movimiento respecto al juego pero esta cerrado igualmente el foro
 
Forohardware.com

Jorguma

New member
:( si la dan la semana que viene, aquí en Andalucia es fiesta el viernes, podré viciarme desde muy muy temprano XD, no hay mal que por bien no venga
 
Forohardware.com

Tombbi

New member
Lo raro esque faltando tan poco para la salida del juego, no hagan una beta abierta o algo asi para probar el rendimiento del server, ultimamente se estaban viendo pruebas de conexionas masivas para reducir los problemas de "cuello de botella" . Aunque cabe añadir que los dias anticipados para la gente que tenga la pre-order ayudaran bastante a reducir eso :p
 
Forohardware.com

xerjio

New member
A mi el anterior email me llego a las 0:17 de la madrugada y hoy ya ha superado es hora XD.... no tiene buena pinta no...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ami el de febrero me llego a las 4 de la mañana XD pero bueno ya estaba tranquilo porque estuve en la de enero y sabia que me servia el mismo id XD
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
A mi me acaban de dar una beta para Wildstar para este fin de semana así que prefiero que no haya beta de ESO así lo pruebo tranquilo :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

zebar

New member
malo no es pero si lo noto otro clon wow y para eso juego wow la verdad y mas pagando, me recuerda como riften es el mismo caso
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
A ver yo voy a probar la beta del Wildstar.

No me voy a poner a criticar un juego sin haberlo probado ni nada y vosotros no deberíais tampoco, o si no luego no os quejeis de que la gente se queja del TESO.

Yo ya tengo el TESO comprado y dudo mucho que me compre otro MMO.

Lo que he oido decir a la gente que ha jugado dungeons veteranos en ESO me ha encantado. Han dicho que son difíciles, no solo que hace falta la trinidad, si no que si todos, no bloquean o esquivan en el momento justo mueren. Dicen que las mecánicas de los bosses están chulas. Comparan su dificultad con los dungeons heróicos del wow durante la burning crusade.

Pero lo mismo pruebo el wildstar y me encanta y me tengo que decidir por uno de los dos.

Probar cosas nuevas es bueno.
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
A ver yo voy a probar la beta del Wildstar.

No me voy a poner a criticar un juego sin haberlo probado ni nada y vosotros no deberíais tampoco, o si no luego no os quejeis de que la gente se queja del TESO.

Yo ya tengo el TESO comprado y dudo mucho que me compre otro MMO.

Lo que he oido decir a la gente que ha jugado dungeons veteranos en ESO me ha encantado. Han dicho que son difíciles, no solo que hace falta la trinidad, si no que si todos, no bloquean o esquivan en el momento justo mueren. Dicen que las mecánicas de los bosses están chulas. Comparan su dificultad con los dungeons heróicos del wow durante la burning crusade.

Pero lo mismo pruebo el wildstar y me encanta y me tengo que decidir por uno de los dos.

Probar cosas nuevas es bueno.
Ya contarás a ver como sale el Wildstar! Cuando oí hablar de él por primera vez me llamo la atención mas que nada por ver si daba un soplo de aire fresco o alguna novedad que valiera la pena tener en cuenta!
 
Forohardware.com Forohardware.com

J'aarl

New member
Hombre pues por mi mejor sea la semana que viene pues tengo libre desde el jueves para darle.

Ya me extrañaba 2 betas tan seguidas :p
 
Forohardware.com

ápex

New member
Lo raro esque faltando tan poco para la salida del juego, no hagan una beta abierta o algo asi para probar el rendimiento del server, ultimamente se estaban viendo pruebas de conexionas masivas para reducir los problemas de "cuello de botella" . Aunque cabe añadir que los dias anticipados para la gente que tenga la pre-order ayudaran bastante a reducir eso :p
Bueno, yo tengo una teoría para los mmos que no sacan beta abierta y es que son un epic fail, y que no sacan beta abierta para que la peña que esta esperando el juego primero lo compre y luego se arrepienta. Suerte que en mi caso ya testee TESO y me gusto, pero yo no me compro un mmorpg sin testearlo antes, lo tengo claro. Demasiadas collector edition en la estantería xD:
 
Forohardware.com

zebar

New member
angry joe llamo aburrido el juego de wildstar. xd le ha dado unas impresiones aun peores que las que dio al teso. y mira que despues al teso le gusto mucho
entre teso y wildstart se queda angry con teso
 
Forohardware.com

Navaros

New member
angry joe llamo aburrido el juego de wildstar. xd le ha dado unas impresiones aun peores que las que dio al teso. y mira que despues al teso le gusto mucho
entre teso y wildstart se queda angry con teso
Es mi opinion y no quiero que nadie pueda ofenderse por ello, pero como ya expuse en otro post este tio me da muy mala espina, yo le segui durante algun tiempo puesto que sus criticas me parecian buenas, exponia lo bueno y lo malo de los juegos que analizaba, pero hace un tiempo cambio mucho su manera de analizar los juegos y esto me llevo a des-suscribirme de su canal, no lo veia completamente imparcial, sus criticas muchas veces ya eran negativas solo por que ''X'' compañia era la desarolladora de ''X'' juego y cuando un critico ya pierde esa imparcialidad......

Saludos.
 
Forohardware.com

zebar

New member
entiendo tu punto, yo por eso no sigo los rewiews de pc gamer meristation ni ign porque son muy inclinados a las compañias que les agrada , pero angry joe eso no le veo y tambien sus gustos son subjetivos

pero lo he visto mas objetivo que la mayoria , por cierta sino me equivoco este juego es de la compañia de guild wars que le dio el 10/10 el año que salio
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
entiendo tu punto, yo por eso no sigo los rewiews de pc gamer meristation ni ign porque son muy inclinados a las compañias que les agrada , pero angry joe eso no le veo y tambien sus gustos son subjetivos

pero lo he visto mas objetivo que la mayoria , por cierta sino me equivoco este juego es de la compañia de guild wars que le dio el 10/10 el año que salio
la de guild wars si no me equivoco es ncsoft,y la de teso zenimax/bethesda,por lo que no es la misma compañia
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba