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No sé si alguién lo ha compartido en el foro antes, así que...
(del último Ask Us...)
Alliance Points are attainable by healing players in addition to killing them, so in terms of individual class imbalance (which usually means “why do healers always get screwed?”), players are on equal footing depending on their loadout. Also note that this pool can be drained as points come out of them, so it's self-balancing. Now, if you're concerned about one class leading the boards vs. another, we've had many campaigns where across all three alliances, the leaders were each different classes.
Los curanderos conseguirán puntos por curar jugadores además de por matarlos., por lo que en términos de desbalanceo individual (Lo que normalmente significa " Por qué siempre nos fastidian a los curanderos?", los jugadores están en igualdad dependiendo de su loadout (?). Además indicar que este grupo pueden robar puntos (en grupos) ajenos a ellos, con lo que se equilibra (N.T. supongo que se refiere a que no será lo mismo matar que curar en cuestión de recompensa en forma de puntos). Ahora, si estás preocupado porque una facción tenga supremacía sobre las otras, tenemos bastantes campañas jugadas donde las tres alianzas han sido lideradas por cada una de las diferentes clases..
Intuyo más que comprendo lo del autoequilibrado, por lo que si alguien con mejor inglés entiende otra cosa, que me corrija y edito.
Creo que van por el buen camino, aunque era evidente que era un cambio necesario.
(del último Ask Us...)
Alliance Points are attainable by healing players in addition to killing them, so in terms of individual class imbalance (which usually means “why do healers always get screwed?”), players are on equal footing depending on their loadout. Also note that this pool can be drained as points come out of them, so it's self-balancing. Now, if you're concerned about one class leading the boards vs. another, we've had many campaigns where across all three alliances, the leaders were each different classes.
Los curanderos conseguirán puntos por curar jugadores además de por matarlos., por lo que en términos de desbalanceo individual (Lo que normalmente significa " Por qué siempre nos fastidian a los curanderos?", los jugadores están en igualdad dependiendo de su loadout (?). Además indicar que este grupo pueden robar puntos (en grupos) ajenos a ellos, con lo que se equilibra (N.T. supongo que se refiere a que no será lo mismo matar que curar en cuestión de recompensa en forma de puntos). Ahora, si estás preocupado porque una facción tenga supremacía sobre las otras, tenemos bastantes campañas jugadas donde las tres alianzas han sido lideradas por cada una de las diferentes clases..
Intuyo más que comprendo lo del autoequilibrado, por lo que si alguien con mejor inglés entiende otra cosa, que me corrija y edito.
Creo que van por el buen camino, aunque era evidente que era un cambio necesario.
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