TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Pin

Yovalle

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos,

Me gustaría saber si todos están experimentando problemas con el PIN sobre todo en el PVP o si yo soy el único xD.

En las raids de pvp se me puede poner en 16-22 y en las dungeon sobre 30-40, decir que tengo buen pc y buena conexión. Escuché algo de que al servidor estar en EEUU estos problemas son normales. ¿Vosotros cómo lo lleváis?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Aniureth

Member
Quizás se refiera a los fps. Si es eso, yo lo veo en una barra que aparece con un addon.

Y si es fps de lo que habla, yo veo normal la caída de rendimiento en PvP, y no creó que sea culpa del servidor

Por cierto, lo del server en eeuu, sigue así? Pensaba que esto era algo que pasó durante la beta
 
Forohardware.com

Yovalle

New member
Perdón tenéis razón me refiera a los FPS que en términos ingleses y en el addon aparece como el PIN. Era por saber un promedio de lo que es normal en el juego y de lo que no =). Para ver el PIN o los FPS que yo sepa no hay otra forma que sea con un addons
 
Forohardware.com

Carl Cross

New member
Pues si tienes problemas de FPS lo mas seguro es que sea lag grafico, cuando estés en raid baja la calidad de los graficos y te subirán.

También puedes monitorizar el PING que tienes con el servidor de juego cuando veas la caída de FPS y te fijas sin en ese preciso momento sube la latencia, si coincide el caso, el problema reside en la distancia con el servidor.

Para poder monitorizar el PING o latencia crea un acceso directo en el escritorio con la siguiente ruta:"C:\Windows\System32\perfmon.exe /res", al ejecutar el acceso directo se abre el monitor de recursos de windows, seleccionas la pestaña llamada red, marcas la casilla ESO y en la parte de abajo donde pone TCP puedes ver la latencia del juego.
 
Forohardware.com

ferdynar

New member
Los fps puedes verlos escribiendo en el chat /fps. En mi caso de normal suelo estar por los 50 fps y en PvP por los 23-25 en las grandes batallas si no a unos 50fps también.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba