TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

personajes borrados?

Polox

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, antes que todo gracias a los creadores de este foro en ESPAÑOL por que facilitan muchas cosas al momento de dudas y entretencion sobre ESO .
bueno mi dudas es que si los personajes que tengamos en el BETA serán borrados al momento de que la BETA termine y empice el the "REAL GAME"
PD: disculpas si ya se hablo de este tema, no tuve tiempo de revisar mucho

Saludos :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Igneas

New member
Es comun que las betas cerradas tengan wipe (borrado) de personajes al final.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

trenzeep

New member
Sino empezariamos con ventaja a los que no han podido probar la beta, y ya sin contar los de la beta cerrada que ya serian 50.. xD
 
Forohardware.com

Polox

New member
En la BETA de HearthStone no se borro nada de lo que se avanzo >< recien ayer creo que ya dejo de ser BETA y ahi esta todas mis cartitas :p
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Hearthstone es un juego free to play.

En muchos juegos free to play en las betas te dejan gastarte tu dienro real, y como has pagado esas cosas normalmente te sienta mal perder esas cosas. En este tipo de juegos como neverwinter al empezar el juego no pierdes los personajes.

Pero en los juegos normales, que tienen su fase beta para probar cosas, no se mantiene casi nunca las cosas de antes de la beta.
 
Forohardware.com

dimes23

New member
En la BETA de HearthStone no se borro nada de lo que se avanzo >< recien ayer creo que ya dejo de ser BETA y ahi esta todas mis cartitas :p
eso no es verdad, yo he participado desde la beta cerrada y si que hubo un wipe de todos los datos (devolvían el dinero gastado en monedas de oro pero las cartas que habías conseguido se perdían y luego te tocaban otras y tenías que subir todos los personajes de 0)

http://www.cinemablend.com/games/Hearthstone-Beta-Wipe-Incoming-59452.html

No confundamos la beta abierta, que aunque decía beta ya no lo era, con la verdadera beta que era la cerrada cuando jugaban cuatro gatos.

En las betas siempre se borra el avance obtenido, sino no sería justo.

Saudos
 
Forohardware.com

Adrius

New member
En la BETA de HearthStone no se borro nada de lo que se avanzo >< recien ayer creo que ya dejo de ser BETA y ahi esta todas mis cartitas :p
Buenas, eso de debe a que la Beta de HearthStone es "Beta Abierta", casi en el 99% de los casos de beta abierta se mantienen los avances, y en las "Beta Cerrada" como en el caso de TESO, en el 99% de los casos siempre borran todo.
Ahí esta la diferencia entre beta y beta ;)
Saludos

PD: por lo general los juegos con pago de mensualidad casi nunca tienen beta abierta, siempre es beta cerrada para que una vez comience el juego todos arranquen con igualdad de condiciones.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba