TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Perfil de Facción: Los dominios de Aldmeri

Metrika

Admin
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com



Durante la segunda era, tiempos atrás antes de ningún Elder Scrolls, el mundo de Tamriel sufrió una guerra en cuatro caminos. En el intento de conquistar el continente, los Imperiales - nativos de la provincia de Cyrodiil - hicieron un trato con el príncipe Daedric Molag Bal. Al inicio de Elder Scrolls Online, los jugadores se unirán a una de las tres facciones que no solo opondrán a los Imperiales con el ejercito no-muerto de Molag Bal, también por la batalla del trono imperial. En Elder Scrolls Online encontraremos tres alianzas diferentes, tres filosofías diferentes y tres maneras diferentes de enfocar el juego. ¿Que escogerás? Hoy pegaremos un vistazo a los dominios de Aldmeri, representado por una águila en el ouroboros.




Zenimax Online comenta:


"El nombre lo dice todo. Los Dominios de Aldmeri quieren dominar el mundo. Planean apoderarse del mundo. Sumisión o muerte", explica el director del juego Matt Firor. Los Dominios de Aldmeri son en plan "mataremos a todos los que no estén con nosotros. Vuestra gente nos ayudará".

Provincias:




Valenwood
está situada en la región suroeste de Tamriel. Es el hogar de los Wood elves, Valenwood está cubierta por bastas extensiones de bosques inhabitados. Pantanos y selvas tropicales dominan las costas de Valenwood, pero la característica mas singular de la nación es que algunas ciudades están ubicadas encima de gigantescos arboles migratorios. La capital de Valenwood es Falinesti, suele migrar al sur en invierno, pero el árbol en el que está situado la ciudad ha dejado de caminar recientemente.





Summerset Isles
son un grupo de islas situadas en el suroeste de Tamriel. No se conoce mucho sobre la geografía de Summerset Isles, ya que no han aparecido en muchos títulos de Elder Scrolls, pero están habitadas en su mayoría por los Altmer (Los Altos Elfos).





Situado en el extremo sur de Tamriel, Elsweyr es el hogar de la raza felina Khajiit. Selvas fértiles y bosques tropicales ocupan el extremo sur de la región, pero la mayor parte de la nación esta cubierta por llanuras secas y duras tierras baldías. En el sur, propietarios de plantaciones de la clase alta cultivan la planta alucinógena "Moon Sugar" (Luna de azúcar), que a menudo se procesa en los estupefacientes Skooma.


Razas:



Los Altmer son una raza de altos Elfos que habitan en las islas Summerset. Delgado con un color dorado pálido, los Altmer son los más altos de todas las razas. No tienen cualidades físicas como los humanos, y su altura los convierte en poco ágiles, pero posiblemente son los más inteligentes y la especia que mejor domina la magia de Tamriel. Su habilidad mágica también las hace susceptibles a ataques mágicos. Sin embargo, son muy resistentes a las enfermedades.





Los Bosmer también conocidos como "Wood Elves", como su nombre indica, son seres del bosque. A diferencia de sus primos, los Altmer, estos elfos prefieren un estilo de vida sencillo en armonía con la naturaleza y descubrir las maravillas de la tierra. Son ágiles y rápidos, los Bosmer son excelentes ladrones y arqueros.





Los Khajiit son una raza felina conocida por su agilidad y sigilo natural. Esta raza no es muy hábil manipulando las magias, pero su agilidad y aguda inteligencia los convierten en fieros guerreros. Grupos de Khajiit a menudo viajan por Tamriel vendiendo utensilios o distribuyendo Skooma. Curiosamente, los Khajiit suelen referirse a si mismos en tercera persona.
 
Última edición por un moderador:
Forohardware.com

Markiri

New member
Khajiit, parece que me quedare solo en la Facción de Los dominios de Aldmeri, mientras bebo mi Skooma. Deberían hacer una encuesta para ver que raza es la mas que se piensa utilizar. Así podríamos ver realmente como es que va la cosa.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Runa

New member
Las encuestas de clase, raza y faccion se deberian hacer mas adelante cuando haya info de habs, raciales y videos etc. Pienso yo, ya que mucha gente cambiara de opinion.
 
Forohardware.com

Markiri

New member
si lo se, pero como quiera siempre hay duda y curiosidad. ^_^ ademas hay varias cosas que se pueden encuestar, ej:
1) cuantos estan dispuestos a pagar mensualidad 2) que razas serian las favoritas (ya para lo favorito no es necesario el juego online) 3) cual raza les gustaria que revivieran para este juego (de las que esten extintas) 4) cual es su elder scroll favorito 5) que gremio es tu favorito ... las preguntas siguen, acuerdate que el fun de estas encuestas es saber y divertirse, puede que tu tengas tu opinion en unas cosas y los demas en otras y es curioso ver como comunidad nos complementamos.
 
Forohardware.com

Ian

New member
Uff!! Pues yo me he liado, tengo serias dudas entre esos altmer y mis elfos queridos del bosque, que aqui los llaman bosmer x lo que se ve... ok, mi duda es la siguiente. Yo quiero ser mago, no ladron, y aquero tampoco lo tenia pensado... el problema es que a mi me gustan los bosques, por tanto por estetica y gusto y bienestar mental XD me encantaria ser bosmer y vivir en Valenwood que creo me encantará... el problema es ese que mencione lineas arribas, yo queria ser mago, mi idea era esa, y ahora veo que quizas deba ser ranger, arquero o el prototipo ese de clase bosmer, no xke no me gusten los altmer esos, sino porque en la descripcion de la raza y de la zona de raza me veo mas identificado como bosmer!! Que dilema!! ayudadme a decidir XD

Khajita lo descarto por completo XD
 
Forohardware.com

ddm90

New member
Entre las 2 razas que nombraste, Bosmer sería mejor para Arco y Sigilo.
Altmer para Mago y Guerrero. Con los bonus de razas típicos de Elder Scrolls
 
Forohardware.com

musashi

Colaborador
Espera a que salga el juego ya que por ahora no sabemos algunas cosas de las ventajas raciales.

Pongamos un ejemplo, si partes con 15 puntos de ventaja en el uso de... espada, pero quieres ir a baculo, lo unico que tienes que hacer es subir esos puntos que simplemente te llevara unas horas.

Aun no sabemos como seran las raciales, puede que a nivel 1 si te den una ventaja pero no a nivel alto, o bien puede que tengas siempre una pequeña ventaja.

Por el territorio tampoco me preocuparia mucho, seguro que jugaras en todo el territorio (el de tu faccion almenos). Recordad que este juego no tiene un sistema de misiones ni iconos sobre la cabeza de un npc. Cuando vayas a un poblado/ciudad y hables con la gente estos te propondran que les ayudes en ciertas cosas y tu decidiras si lo haces o no.

Esto es una de las bases de elder scrolls online, es un sandbox que se basa en la exploracion. Seguramente tendra algun tipo de historia personal o misiones importantes que te haran llegar de una forma u otra a ciertos niveles, pero el resto es explorar nuestro territorio y el de nuestra faccion (como minimo).
 
Última edición:
Forohardware.com

titofox666

New member
Uff!! Pues yo me he liado, tengo serias dudas entre esos altmer y mis elfos queridos del bosque, que aqui los llaman bosmer x lo que se ve... ok, mi duda es la siguiente. Yo quiero ser mago, no ladron, y aquero tampoco lo tenia pensado... el problema es que a mi me gustan los bosques, por tanto por estetica y gusto y bienestar mental XD me encantaria ser bosmer y vivir en Valenwood que creo me encantará... el problema es ese que mencione lineas arribas, yo queria ser mago, mi idea era esa, y ahora veo que quizas deba ser ranger, arquero o el prototipo ese de clase bosmer, no xke no me gusten los altmer esos, sino porque en la descripcion de la raza y de la zona de raza me veo mas identificado como bosmer!! Que dilema!! ayudadme a decidir XD

Khajita lo descarto por completo XD
bueno perfectamente puedes ser un bosmer y ser mago XD
 
Forohardware.com

Ian

New member
bueno perfectamente puedes ser un bosmer y ser mago XD
Uff, eso me encantaria, ser mago y rodeado de arboles y vivir en armonia con la naturaleza, jeje

Me gusta por cierto lo que mencionas mushashi de la forma en TES de hacer las misiones o encargos, ya que en aion yo odiaba eso, hacer de recadero de... me tenia que patear el mapa completando mision tras mision, que pasa? soy mago o cartero de npc? LOL

Prefiero ir por libre un poco sin que me obligen a nada en PvE, luego PvP es distinto, ahi es defender a tu patra y puro honor, eso si me mola XD
 
Forohardware.com

gon_imagine

New member
Según lo que voy observando de las razas que componen las facciones me voy dando cuenta de que cada una de las alianzas poseerá una manera de hacer frente a la guerra, por ejemplo esta facción a mi modo de ver posee una gran dosis de inteligencia, astucia y agilidad, complementada con la magia de los altos elfos y en menor nivel la de los bosmer, sin embargo en Daggerfall Covenant veo que la balanza se inclina más hacia el guerrero, la espada y la herrería, tanto con el guardia rojo como con el orco, teniendo la base de magia de los bretones. Supongo que Ebonheart tendrá su explicación, pero mi pregunta es: ¿se pueden basar o planificar las batallas de un modo u otro según beneficie a cada facción? en campo abierto probablemente la Aldmeri Dominion no tendría nada que hacer ante la Daggerfall, pero en guerra de guerrillas o un "vietnam" probablemente se cambiaran las tornas. Si alguien conoce esto que me lo explique por favor.
Gracias!!
 
Forohardware.com

musashi

Colaborador
Ten en cuenta que los khajiit tambien son buenos guerreros, de todos modos creo que podras hacerte un alto elfo guerrero sin problemas, imagino que las diferencias en el high end seran minimas en ese sentido.
 
Forohardware.com

Sombra

New member
Los Khajiita también son buenos asesinos, yo sin duda me haré una Khajiita asesina/arquera, si en ese aspecto se asemeja a Skyrim partiré piernas a diestro y siniestro, muahahahaha xD...
 
Forohardware.com

AlvaroSR1

Member
Las 3 facciones tienen habilidades muy curtidas si nos remontamos a los tes anteriores los altos elfos: herreria, magia(general), inteligencia, personalidad.

los Khajitas: voluntad, fuerza, sigilo, inteligencia.

Los elfos del bosque o bosmeris: acrobacia, inteligencia, sigilo, alteracion(paralizar) .


Si me equivoco corregidme que estube recientemente jugando a oblivion y a skyrim

Pero no me entro el concepto seguramente
 
Forohardware.com

Rhaegal

New member
Yo tengo clarísimo que voy a ser un elfo del bosque, y que voy a reventar al que se me ponga a tiro XD
 
Forohardware.com

KuaiGon

New member
Se me hace un poko raro ke los Bosmer estén confabulados con la intención imperialista del Dominio, aunke puede ser ke me falte conocimiento de Lore para entender las circunstancias exactas la verdad es ke aún no he decidido ke alianza y raza elegir; me atraen Bosmer, Bretones y Argonianos, pero como bien dice musashi lo lógico es esperar a la salida del juego o al menos a disponer de más información.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
casi me matais en otro post por decir que los altmer no me gustan por mi experiencia con ellos en skyrim(que si que vale que en skyrim son los thalmor)pero los de esta epoca no es que serian mucho mejores,una raza que solo busca el poder y dominar a todos y si no lo consiguen se dedicaran a matar,nose seran cosas mias pero no se diferencian mucho de los thalmor de skyrim
 
Forohardware.com

Garreton

Loremaster [Usuario VIP]
casi me matais en otro post por decir que los altmer no me gustan por mi experiencia con ellos en skyrim(que si que vale que en skyrim son los thalmor)pero los de esta epoca no es que serian mucho mejores,una raza que solo busca el poder y dominar a todos y si no lo consiguen se dedicaran a matar,nose seran cosas mias pero no se diferencian mucho de los thalmor de skyrim
¿porque crees que el primer dominio solo busca el poder y dominar a todos? De hecho el dominio de los tiempos de teso se creó para defenderse de los continuos ataques extranjeros, y ni siquiera atacaron a nadie hasta que el imperio trató de hacerse con el control del norte de bosque valen.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba