TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4] Perdidisima... neceisto alguien que me enseñe

drielita

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a tod@s,
Soy nueva en Teso, llevo unos días jugando y estoy muy perdida, estoy acostumbrada a este tipo de juegos, pero debe ser que estoy oxidada y que es en ingles :nervous:
He estado mirando guias y tutoriales y sigo teniendo dudas como... se pueden vender las cosas que vas cogiendo? esta duda me surge porque tengo el inventario petado... se puede ampliar? bufff vamos tengo bastantes preguntas... algún samaritano/a que me eche un cable friendolo/a a preguntas?

Gracias por todo :redface:
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Sí. Las cosas que recoges se pueden vender, bien a un vendedor cualquiera, bien poniéndolos a la venta en una guild de tradeo (hermandad dedicada en exclusiva al comercio).

Sí. Puedes ampliar tu inventario de dos formas diferente. La primera, comprando ampliación de inventario a un vendedor específico que podrás encontrarlo en algunas ciudades. La segunda, si tienes caballo, ampliando su capacidad día a día en el maestro de establos.

Espero que te ayude un poco.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Recuerda que tienes un menú de ayuda que recoge las bases del juego... tiene unas cuantas informaciones muy útiles cuando empiezas. ;)
 
Forohardware.com

Arahaelnith

New member
al principio puedes perderte un poco porque el juego es muy grande y la cantidad de cosas que hay es abrumadora, te entiendo porque yo empecé hace poco pero el secreto es ir poco a poco y no agobiarte ni querer abarcar demasiado.

Te aconsejo que hagas las certificaciones para ir comenzando y hacerte con el juego y también gastar los materiales que tengas en tu inventario a cambio de obtener armas, armaduras, pociones y demás. Dependiendo de la facción que hayas cogido estarás en una ciudad u otra así que busca dónde están los npc que te certifican, si no los encuentras puedes mirarlo en youtube.
También puedes venderle los objetos que te sobren a cualquier vendedor, no tienes que buscar uno en específico, cualquiera te compra cualquier artículo.
Bueno y también puedes dejar los objetos que te sobren en el banco, en todas las ciudades hay uno

Avanza un poco en la historia para ir acostumbrándote al juego y después haz pequeñas misiones, así te vas haciendo poco a poco pero ten en cuenta que es un juego en el que se avanza despacio y hay que echarle muchas horas
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba