TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Pensando en volver, unas dudas

samathana

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, hace tiempo que deje el juego por los grandes problemas que habian en el AvA (creo recordar que se llamaba asi ò.ó) debido al lag extremo, desbalance enorme de clases y builds (en la mayoria de casos, si eras X classe debias ser o stamina o magicka, no tenias eleccion) y que el pvp era unicamente para zergs enormes que tiraban cometas y steel tornado sin parar destrozando todo causando lag, bajadas enormes de fps y un desbalance enorme.

Mis dudas son:

1- Que tal esta la poblacion actualmente en general en pvp?
2- Que tal esta la poblacion española en pvp o en general? Hay guilds grandes? En que faccion estan?
3- Que tal esta el lag y la optimizacion general en pvp?
4- Como esta actualmente (mas o menos) el balance de las clases? En especial sorcerer y templar.
5- La meta del pvp ha cambiado? No hablo de los cometas y el steel tornado, sino de la meta de full zerg donde todo lo que hagas es inutil a no ser que te unas a la zerg.
6- Es necesario comprar algun DLC para poder ser competitivo en pvp? No tengo indenciones ni de comprar el dlc de la ciudad imperial ya que no me llama mucho, lo mio son asedios :p
7- De forma general, me recomendais volver? No me quiero llevar la decepcion que me lleve hace poco con gw2 donde al entrar al WvW vi que estaba muerto ni tampoco quiero llevarme el chasco de que el juego en si mismo no tiene demasiado futuro por perdidas masivas de poblacion.

Muchas gracias y un saludo!
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Aunque no soy muy peuvepero, te contesto según las impresiones que tengo.

1.- La población se puede decir que está muy bien. En este apartado no te tienes que preocupar. A veces me meto y hay grupos grandes haciendo conquistas y demás.

2.- Esta pregunta no sé contestarte. Lo siento.

3.- Este es el punto débil del juego, aunque parece que no exista lag (al menos me parece en mi caso), la optimización no es buena, por lo que tendrás caídas de frames terroríficos incluso con equipos potentes. No he probado ha reducir la configuración, pero no sé si ayudará mucho.

4.- Esta pregunta tampoco sé decirte.

5.- Esta tampoco sé.

6.- En principio creo que no sea necesario, pero tampoco sabría decirte con exactitud.

7.- El juego actualmente está bien. Cada poco sacan actualizaciones con nuevo contenido. En un par de meses pondrán una gran actualización que será gratuita para todo el mundo. En ella van a juntar las tres facciones en el mundo PvE, por lo que jugar con amigos de diferentes facciones será más fácil, pero como indico, sólo para PvE. Sobre la población, creo que no hay problemas, pues yo ha diario hago todos los bosses de grupo sin problemas, incluso cuando entro de vez en cuando a Cyrodiil, veo que hay grupos decentes haciendo cosas.

Ahora el juego es B2P, no sé si lo sabías. Esto quiere decir que ya no necesitas cuotas para jugar, por lo que en cualquier momento puedes entrar y probar a ver si te convence.

Espero que haya sido de ayuda. Un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba