TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] [PC] Buscamos gente en Aldmeri Para jugar!

Arestiz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos!
Buscamos gente en Aldmeri que se quiera unir a nosotros, gente que le guste jugar en grupo, sin prisas, buscando ver todo el contenido del juego.
Tenemos la intencion de formar un Clan todo lo organizado que se pueda e ir creciendo poco a poco, pero sin ser mucha gente, para que no sea un caos, haciendo raids, dungeons, PVP en grupo.
Si es lo que buscas, contactame ingame al nombre de @Arestiz, deja un post en este hilo con un mensaje y tu nick de cuenta o pasate por el Stream http://www.twitch.tv/arestiz que hacemos a diario apartir de las 22:00 hora española.

Saludos a todos!
 
Última edición:
Forohardware.com

rallikel

New member
compre el juego hace 2 semanas o 3 soy vet 1 y busco gente española para jugar, ya que se haria mas entretenido mi ID @N0_oB add quien quiera^^
 
Forohardware.com

Leon1247

New member
hola buenas me gustaría unirme a un clan juego en aldmeri mi id es @Leon127 me gustaria a portar algo a la comunidad gracias de antemano
 
Forohardware.com Forohardware.com

zudryel

New member
hola soi bosmer arquero y me gustaria jugar con gente soi lvl 10 y se me hace dificil avanzar siendo arquero y jugando solo llevo 3 dias en el juego mi id es @amunraset
 
Forohardware.com

Astato

New member
¡Buenas! Soy sorcerer healer/dps (v1) y estoy totalmente interesado en jugar con vosotros. Mi Id es @Astato. Estoy interesado en cualquier tipo de contenido del juego, ya sea PvP o PvE.

¡Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba