TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Paseando_por_Tamriel(canal de youtube dedicado a la saga TES)

HlodWig

Well-known member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
abro este apartado en media ya que no me di cuenta que existia este apartado y ya abri uno en offtopic,si algun admin lee esto puede borrar el que esta en offtopic.

como dice el titulo este canal esta centrado totalmente en la saga tes,mi idea es hacer series de todos los juegos de la saga,resubire y continuare la serie que estoy haciendo de los artefactos daedricos en skyrim en este canal(podeis encontrar la serie en el apartado de skyrim),mas algun video sobre mods y videos del TESO,del que ya he subido un par de videos.

bueno aqui os dejo el link https://www.youtube.com/channel/UCORNlbjwR6KD9E_P6FNyksQ
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Me suscribo.

Por cierto podrías haberme dicho que lo moviera de Off-Topic a Media y te hubieras ahorrado el trabajo. ;)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
bueno puede ser XD aunque en el otro post ponia que todabia no habia subido ningun video y tal porque lo hice cuando cree el canal,y ahora ya hay algun video,y a ver si youtube se estabiliza algo que estos dias no puedo subir videos porque se me pone que tardan 2000 minutos en subir,bueno es youtube siempre falla por algo XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

gryphusimc

New member
Siempre es agradable abrir youtube y ver recomendaciones de vídeos que me interesan! Y más si el canal es de un conocido!!! Me suscribo pero ya! Suerte! ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Primer video de lo que sera la serie del eso en el canal,pero hare un poco de todo no solo gameplays hablando mientras juego,para pvp o cosas asi hare lo mitico de juntar varios clips guapos y musica epica de fondo(no tengo ni p*ta idea de editar no espereis gran cosa XD)

P.D. el video de momento solo esta a 480p,cosas de youtube que tarda la vida en procesar,en un rato deberiais tenerlo hasta 720p XD
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba