Terremoto
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola perdón por molestar pero, que diablos es el pacto de mara y que se hace con esos anillos que van a dar experiencia por eso?. Gracias.
Yo ando con la misma intriga de si funciona por mas que no estemos juntos, se que lo obvio seria estilo runes of magic que solo si están en party y haciendo las cosas juntos, pero como acá no especifica quizás el bono siga activo por mas que la otra persona este off o en otro sitio...Es como casarse ... una vez que haces el ritual de Mara los 2 PJs involucrados reciben un anillo.
Supuestamente cuando estuvieran usandolos y salieran juntos de questing y matanzas recibian un bonus de experiencia.
Lo que no me queda claro es si tienen que estar en party para obtener ese bono, o si uno de los jugadores esta offline el otro sigue recibiendo el bono, ya vendrá alguien a tirarnos luz.
PD: Mara es la diosa del amor
EDIT: No se si llegaste a leer esto:
¿Si consigo los anillos de Mara de la edición Imperial y decido realizar la ceremonia, mi amigo también necesita haber comprado la edición Imperial para obtener el bono?
Se requiere solamente una edicion Imperial. Cuando compras la edición Imperial, recibes la promesa de Mara. Este es el elemento que se utiliza para obtener los anillos de Mara. Se requiere solamente una promesa de Mara, no es necesario que lo tengan las dos personas.
El compromiso puede ser equipado para su uso. Dos personajes pueden acercarse a un santuario de Mara dentro del juego. Mientras pise el suelo sagraqdo el personaje con la promesa puede apuntar al personaje y luego utilizar la promesa para evocar el Ritual de Mara.
Ambos personajes deben aceptar compartir este compromiso. Tras la aceptación, se produce una celebración y los anillos se colocan en el inventario de cada personaje. Los anillos están marcados con el nombre del personaje que se empareja. Al mismo tiempo usando el anillo y ambos personajes recibirán un bono a su experiencia. Este bono se apila con otros. Cada aspirante sólo puede casarse una vez. No se puede cambiar los nombres de los anillos. Esta Unión es para siempre.
Fuente: http://teso-esp.com/showthread.php/2561-Preguntanos-Cualquier-Cosa-Pack-Variado-13
Según tengo yo entendido, tienen que estar juntos o cerca.Yo ando con la misma intriga de si funciona por mas que no estemos juntos, se que lo obvio seria estilo runes of magic que solo si están en party y haciendo las cosas juntos, pero como acá no especifica quizás el bono siga activo por mas que la otra persona este off o en otro sitio...
Como dice Diazson, solo una vez por PJ, la unión es eterna.Vale bien te enlazas con tu personaje main por que tienes un colega. Aquí ya depende de cada uno el enlazar sexos ahí no entraré y supongo los de Zenimax no han prohibido relaciones modernas por así decirlo xD Pero yo me pregunto, ¿con cada personaje que te crees si quieres sacar el beneficio vas a tener que enlazarte? Lo veo un coñado
Yo hace un tiempo busque eso mismo y no encontré nada relacionado, pero si les sirve de esperanza, piensen que el caballo te lo dan con la imperial pero también se puede comprar, quizás con los anillos también sea asíYo pregunto lo mismo,alguien sin la imperial puede conseguirlo??hace bien de tiempo se dijo que si pero despues lo han metido en la edicion imperial asi que nose si lo habran restringido
Ojala tengas razón, sería una pena perder el espacio de otro anillo por llevar este, pero lamentablemente creo que sera así =(Yo no creo que sean comparables a los anillos del inventario, pienso que no tienen nada que ver con ellos. La mejor manera de mostrar una unión entre dos siempre ha sido los anillos. Por eso pienso que se te añaden para siempre igual que su beneficio cuando vas con tu amigo.
Y sobre el beneficio que se acumula supongo se refiere a todos los que te pueda dar la party con sus skills así como bufos y demás.
Pego una de las preguntas del último preguntanos cualquier cosa:Ojala tengas razón, sería una pena perder el espacio de otro anillo por llevar este, pero lamentablemente creo que sera así =(