TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Otro update con cambio del launcher

Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Además de confirmar de manera definitiva que la siguiente beta empezará el viernes 14, aunque no pone los horarios aún.
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Parece según pone en reddit confotos y todo que es a las 12 "noon" como las otras, pero creo que han cambiado la hora en USA este fin de semana y ahora en España son las 17:00 a esa hora en vez de las 18:00, según este conversosr es así.
http://www.timebie.com/std/est.php?q=12

De todos modos en las anteriores betas se puedo entrar 2 horas antes de la indicada.

Por cierto ya me deja entrar en los foros, aunque no se ven las notas del parche.
 
Última edición:
Forohardware.com

Rhin

New member
A las 16h abren XD

Este finde tocara hacer screenshoot de los nombres de las campañas Europeas para ir escogiendo una para la comunidad en el release :) Varias comunidades y Roleplayers EU ya han ido diciendo a cual val a ir, rollo la primera que empiece con "P" etc, pero vamos teniendo los nombres este fin de semana pues sera mas fácil.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Bueno pues si permiten ir al server EU por fin podremos ver que tal chuta, espero no tengamos los problemas de la primera beta para entrar :p
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
como verán en las notas del foro oficial, en esta beta podremos probar zonas nuevas :)
Estas serán las zonas:
During this test, you will have access to the following areas:
  • Khenarthi’s Roost
  • Auridon
  • Grahtwood
  • Stros M’Kai
  • Betnikh
  • Glenumbra
  • Stormhaven
  • Bleakrock Isle
  • Bal Foyen
  • Stonefalls
  • Deshaan
  • Cyrodiil

En mi caso que soy de ebonheart, ya se podía ir a deshaan pero se veía como un mapa sin terminar prácticamente vació, imagino que ahora tendrá hasta sus npc y misiones, etc.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Es a las 16h GTM, en España usamos GTM +1, o sea que oficialmente abren a las 17:00, eso no quiere decir que no abran dos horas antes como en otras betas.
Tampoco :)

Esto dice mi correo:
"Join us from Friday, March 14th at 5PM GMT until Monday, March 17th at 3:59AM GMT. "

Que traducido al cristiano sería de 18:00pm al lunes a las 4:59am (somos gmt +1)
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
como verán en las notas del foro oficial, en esta beta podremos probar zonas nuevas :)
Estas serán las zonas:
During this test, you will have access to the following areas:
  • Khenarthi’s Roost
  • Auridon
  • Grahtwood
  • Stros M’Kai
  • Betnikh
  • Glenumbra
  • Stormhaven
  • Bleakrock Isle
  • Bal Foyen
  • Stonefalls
  • Deshaan
  • Cyrodiil

En mi caso que soy de ebonheart, ya se podía ir a deshaan pero se veía como un mapa sin terminar prácticamente vació, imagino que ahora tendrá hasta sus npc y misiones, etc.
eso son todas las areas no??porque bleakrock,bal foyen,stonefalls y por supuesto cyrodiil ya estaban.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Tampoco :)

Esto dice mi correo:
"Join us from Friday, March 14th at 5PM GMT until Monday, March 17th at 3:59AM GMT. "

Que traducido al cristiano sería de 18:00pm al lunes a las 4:59am (somos gmt +1)
Mi hora no la inventé, lo saqué de este mensaje que ponen por ahí de un vendedor:

This final BETA event will run from 1600 UTC Friday 14th March until 0359 UTC Monday 17th March. This final BETA event has the added bonus of giving you a sneak peek of all Imperial Edition and Explorer Pack bonuses, no matter what edition you've ordered!
Pero vamos, que si tu frase es del correo oficial, será a esa hora, seguro que abren antes o sea que da igual.

Y si parece que hay una zona más para ver en la beta, yo no se si verla o no, ya que habrá spoilers xD

Por lo menos podremos comprobar lo de hacer respect de los puntos aunque ahora que me doy cuenta supongo que todos tendremos menos de 60 puntos por lo que no nos solucionará nada :(
 
Forohardware.com

zebar

New member
Lamento decirles q en espańa será a las 12 de la noche tenéis 6 horas de diferencia con la coste esté de Estados Unidos , en México es a las 17:00

siempre y cuando sea el mismo servidor y hora de la vez pasada
 
Forohardware.com Forohardware.com

zebar

New member
aunque es cierto que pone hora gm y seria a las 18 de españan y algo dice el mail de servidor europeo
 
Forohardware.com Forohardware.com

zebar

New member
es lo raro porque regularmente han posteado los horarios del servidor de estados unidos , por lo que entiendo es que han colocado el horario del servidor europeo , y por la hora debe ser en el reino unido
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba