TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Orden DLC

Viknar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos,

Tengo TESO en la edicion basica, y me anime a retomarlo. Viendo muchos post, no me queda claro el orden en que deberia comprar los DLC, incluso algunas opiniones de que algunos no son del todo necesarios. Me gustaria hacerme un nordico con espada a dos manos, por si influye.

Alguien podria explicarme el orden en el que deberia comprar los DLC?

Gracias
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
primero decir que ningun dlc(ni siquiera las 3 expansiones grandes,aunque morrowind a dia de hoy te viene ya con la version standard del juego)son obligatorios tenerlos para que tu pj llegue a nivel maximo y puedas desarrollarlo como quiera,vamos,que podras hacerte tu nordico a mandoble sin ningun problema.

Dicho esto aqui te dejo el orden que PARA MI mas importancia tendrian los dlcs(incluyo las expansiones)

3 expansiones (morrowind,summerset,elsweyr) > Orsinium> Murkmire,clockwork city > Dark brotherhood,thieves guild,imperial city > el resto.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Ningún DLC ni Capítulo (expansión) es "necesario", salvo que quieras algo concreto que sólo se desbloquee con dicho contenido.

Si bien se pueden jugar sin respetar un orden, personalmente creo que algunos sí se deben jugar según su antigüedad, ya que puede darse la circunstancia de que se haga referencia a acontecimientos previos, sean del juego base o de contenido adicional, o den alguna pista a modo de cortina entreabierta sobre acontecimientos futuros; o serán NPCs que te hablarán de cosas sucedidas en el pasado.

Por ejemplo, todo lo de este año (y parece ser que se repetirá el mismo patrón) pertenece a la llamada "Temporada del Dragón": Wrathstone (DLC 2 mazmorras) ; Capítulo III: Elsweyr; Scalebreaker (próximo DLC 2 mazmorras); y Dragonhold, que vendrá cerrar esta Temporada del Dragón.

En este post encontrarás un breve resumen de cada DLCs y Capítulo, ordenados por fecha de lanzamiento.

En mi opinión (exceptuando la Temporada del Dragón y su concepto), si te importa la coherencia en la historia, el orden que habría que seguir es el siguiente:
- juego base > Orsinium
- Thieves Guild + Dark Brotherhood
- Capítulo I: Morrowind > Clockwork City > Capítulo II: Summerset
- Murkmire
- Temporada del Dragón por orden, incluidos los DLC de 2 mazmorras

Sin importar el orden, te quedarían los demás DLC de 2 mazmorras y la Ciudad Imperial, si te gusta el PvPvE.

Mencionar que los DLC "de historia" y los Capítulos suelen comportar una misión de introducción incorporada al juego base o, como mínimo, un NPC que te "mande" a la zona en cuestión. (Me apunto esto en mi lista de cosas por hacer, para completar la descripción de contenido añadido).
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba