TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Off line

Gabrielov

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas compañeros.
Me actualicé el juego a la versión Elsweyr.
Veo que puedo ir a Morrowind, que en el mapa pone el nombre de Páramo de Vvarden, puedo ir al Bosque de Craht y Corral de Khenarthi.
Pero tengo una duda, puedo ir a la isla más grande que está en el "Sur Oeste del mapa", se supone que son los Elfos. Estoy justo en esa isla en la foto.
Voy, pero todo me sale en Offline.
Ni idea que hacer, yo me pensaba que el Offline era para misiones que se hacen en determinados momentos, pero todo un mapa, ni idea. ¿Hago algo mal?
Gracias
 

Adjuntos

Forohardware.com

Gabrielov

Member
Ya que estoy puesto XD.
Que tipo de espada me recomendais. LLevo espada desafio de la tormenta e visto una espada Ignea que pone "aumenta las posibilidades de aplicar el efecto un 80%" , a que se refiere,? ¿un 80% más de la magia suya? no creo. Seguro que es una caca en verdad XD

He visto que las creaciones más caras de espada son las que tiene el temple de Nirn (aumenta el daño del arma), vale 25.000 oro.
Si alguien me puede dar consejos se lo agradezco.
LLevo también el equipo de "capa del vampiro" las 5 piezas, árbol del Wyrd 2 piezas y Witherd hand 2 piezas también.
 

Adjuntos

Forohardware.com

TORRY10

Active member
Ya que estoy puesto XD.
Que tipo de espada me recomendais. LLevo espada desafio de la tormenta e visto una espada Ignea que pone "aumenta las posibilidades de aplicar el efecto un 80%" , a que se refiere,? ¿un 80% más de la magia suya? no creo. Seguro que es una caca en verdad XD

He visto que las creaciones más caras de espada son las que tiene el temple de Nirn (aumenta el daño del arma), vale 25.000 oro.
Si alguien me puede dar consejos se lo agradezco.
LLevo también el equipo de "capa del vampiro" las 5 piezas, árbol del Wyrd 2 piezas y Witherd hand 2 piezas también.
Buenas compañero, respecto a lo que decias del MAPA, se debe a que esas zonas oscuras (offline), son DLC´s. que o bien los desbloqueas haciendote PLUS, o bien los compras. Si eres juegador de PC, en el servidor EU, te diria que me agregaras, y estaría encantado de solucionarte todas las dudas que tengas.

#TORRY10 es mi ID.

Saludos!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
¿Tienes instalada la última versión de Cervanteso? Porque eso de offline me suena a versión no actualizada. Como ya se explicó en otra ocasiones, Cervanteso sustituye los textos originales por sus propios archivos, traducidos o no. Tras una actualización del juego, lógicamente los textos nuevos no están en la versión existente de Cervanteso, hasta que se actualice el addon, incorporándolos.
Me parece raro que tengas Summerset sin traducir, puesto que ese capítulo tiene casi dos años, pero nunca se sabe. ;)
 
Forohardware.com

Gabrielov

Member
Muchas gracias por las respuestas compañeros.
He tardado mucho en entrar en el foro por motivos laborales, ya que estoy trabajando de noche; bueno en verdad estoy en turno de madrugada ahora (01h a 09H) de la madrugada (hoy tengo fiesta ) y no tengo tiempo para jugar.

Tengo instalada la última versión del Cervanteso. Os pongo una foto de lo que veo... el offline y otra de unos monstruos que nunca había visto, solo en esa isla que os comento. .
Supongo de será un DLC´S, pero lo raro es que puedo matar bichos, guerreros.... recolectar.... pero todo con offline

Por cierto Torry10, yo soy @Gabrielov, para busca amigos , no será @TORRY10 ? no te veo...

Gracias otra vez, estoy ahora jugando muyyyyyy poco.

Haber si en un futuro puedo jugar más. XD

Gracias
 

Adjuntos

Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba