TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

O.T.R.A. [Daggerfall, PvE, EU]

arthan

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Nosotros no somos una guild genérica, no buscamos crear un punto de encuentro entre jugadores de habla hispana, y no pretendemos que se use la guild como un buscador de slots para completar grupos.

Tenemos una idea muy clara, crear un grupo de gente que se conozca y juegue entre ella del modo más ameno posible y para esto solo tenemos dos obligaciones:

* Usar el chat de voz: Esto es un si o si, no hay término medio, si no te quieres integrar con el resto de la gente de la guild, simplemente no vas a tener un hueco en OTRA.

* Ayudar a la guild: Cada uno de nosotros debe intentar ayudar a los demás a mejorar. Es un juego que ha salido hace muy poco, y habrá gente que dentro de 4-5 meses empiece a jugar. Si uno de nosotros lleva 4 meses siendo healer y entra un nuevo miembro deseando ser healer, está obligado a ayudar a ese nuevo miembro a convertirse en un buen healer.

Llevamos jugando MMOs desde hace mucho tiempo, UO, Everquest, DDO, TSW… y como sabemos que cada uno tiene su ritmo, y lo entendemos, no hay exigencias ni presiones sobre nadie. No nos metemos sobre cómo tiene que jugar cada uno. Si se tarda 1 mes en subir, pues es un mes, y si otra persona tarda 5 meses, pues mejor para él que disfruta del contenido durante más tiempo :)

Sobre el PvP… nosotros ahora mismo no tenemos a nadie con experiencia en PvP, por lo que hemos decidido no enfocarnos en esa parte del juego. Para poder tener algo de presencia en PvP buscaremos alguna alianza con gente más experimentada que nosotros, ya que siempre hemos jugado PvE. Esto puede cambiar si se une alguien que asuma ese rol dentro de la guild, pero por ahora no tenemos en mente enfocarnos en PvP como guild.

Y como último punto definitivo y definitorio de esta presentación, nosotros somos una guild por lo que no vendemos nada a nuestros propios miembros. Para este tipo de comercio existen muchas tradeguilds creadas únicamente con este objetivo.

Creo que he dejado las pautas de la guild bastante claras, pero si alguien quiere preguntar alguna cosa más, estaré encantado de aclararla.

Más info:

Entrar a la guild: hablar con @arthanius, @asgail o @txomin. Aunque si dejáis un mensaje aquí, también me pondré en contacto con vosotros.
Chat de voz: Teamspeak 3 propio
Página web: http://ontheroadagain.enjin.com

PD: O.T.R.A. significa “On The Road Again” :)
 
Última edición:
Forohardware.com

arthan

Member
Ya somos 15 y seguimos creciendo!!

Si buscas un clan donde disfrutar del juego, unete!!!
 
Forohardware.com

Kirst

New member
Me gustaría unirme! Mi id es @Markgmz, soy nuevo y no se como localizar a la gente... Espero que no sea mucha molestia! Gracias! :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

arthan

Member
Nos hemos movido a un TS3 propio, asi que actualizo los datos y seguimos buscando gente con ganas de jugar en grupo!!
 
Forohardware.com

Julssanjuan

New member
Buenas noches,
Me gustaria unirme a la Guild, dispongo de los requisitos mencionados, me he registrado en la pagina pero no veo mucha actividad en el foro.
Mi id: @Julssanjuan21
Mago lvl14 Aldmeri.
Unsaludo !
 
Forohardware.com

arthan

Member
Buenas Julssanjuan.

Nosotros estamos en daggerfall, no en adlmeri. Y solo cogemos gente de nuestra faccion, ya que no se puede agrupar entre facciones.

De todos modos, hoy te añado a friends y ya hablamos :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Barret

New member
Hola soy ando solisisimo, estoy empezando con un personage en daggerfall. My id usuario es Barrrettt (No se si tiene @ antes) y me gustaría unirme a vuestra Guild. Un saludo!
 
Forohardware.com

Kironcete

New member
Seguis activos? Cuantos sois? Me estoy dando cuenta de que en daggerfall covenant apenas hay españoles o guilds activad y somos dos buscando una
 
Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Muy buenas a tod@s!!
Mi userId es @Lojugamos
He leido las bases y me parecen más que correctas... Vamos... Estan en mi linea de juego.
Soy un neofito en lo que se refiere a juegos MMORPG... Pero en lo que se refiere a RPG y en concreto la saga TES... Me creo un entendido.
Mi interes no es tanto que me ayuden, puesto que no tengo prisa por subir de nivel. Más bien me interesa ayudar y disfrutar de un buen juego con gente.
Será todo un placer poder entrar en la guild.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba