TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo,tengo unas preguntas...

Ximineitor

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas,tengo la intencion de pillarme este juego,pero no se como van ciertas cosas,por ejemplo:

A mi me gustaria ser Argonian arquero,es eso posible??? Esque en la wiki pone no se que de restoration staff,que tiene maestria en ello,significa que tengo que ser por huevos la clase sorcerer???? O tal vez templar??? Porque se supone que estas dos clases tienen curas no???? Pero yo quiero ser arquero,significa esto que perderia lo del staff no???

Y despues,la arqueria,tengo un limite de flechas o tengo flechas infinitas en mi carcaj tipo Age of Conan???

Por ultimo,no tengo npi de la historia del Elder Scrolls,no he jugado a ninguno,ni si quiera al famoso Skyrim,me podria hacer alguien un resumen de lo que va la historia de este juego????

Y por su puesto,se pueden hacer clanes entre diferentes facciones???? Por ejemplo,si soy Argonian,me puedo unir a un clan donde hayan altos elfos o bretons????

Y una ultima cosa mas,las clases,hay 4,dragonknight,sorcerer,nightblade y templar,si eliges una o otra que hace cada una??? Es decir,si pillo nightblade para ser arquero (supongo que es lo mejor) tendre skills de arquero no???? Quiero decir hay diferentes ramas de skills en nightblade tipo Age of Conan????

No me aclarado muy bien viendo la wiki y por eso pregunto aqui.

PD: Se me olvidaba,tengo un procesador i3 can 4 GB de RAM y la grafica de la CPU,podria irme el juego o mejor me olvido????
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
buf vamos por partes XD
puedes ser la raza que quieras,con la clase que quieras y usar el arma que quieras.La racial de los argonianos si creo que es para restoration como dices,pero eso solo es un pequeño bonus que puedes aprovechar o no,si no lo haces tampoco vas a notarlo tanto.En cuanto a clases que tengan curas es solo el templar,el resto para curar tienen que usar el baston de curacion.Si,las flechas son infinitas.Lo de clanes entre facciones se puede a medias,en un clan puede unirse cualquier persona de la faccion que sea(se une tu cuenta no el personaje,vamos que tus 8 personajes estaran en los mismos clanes a los que te hayas unido)lo unico que no puedes hacer cosas junto a personas de otras facciones,solamente daros de ostias en pvp XD.Las skills de clase van separadas de las de armas,cada clase tiene 3 ramas de habilidades,y despues cada arma tiene su propia rama de habilidades,por lo que cualquier clase puede usar cualquier arma.En cuanto al resumen de la historia de los juegos en un poco complicado hacerlo,ya que son 5 juegos que resumir jajajaj
 
Forohardware.com

Ximineitor

New member
buf vamos por partes XD
puedes ser la raza que quieras,con la clase que quieras y usar el arma que quieras.La racial de los argonianos si creo que es para restoration como dices,pero eso solo es un pequeño bonus que puedes aprovechar o no,si no lo haces tampoco vas a notarlo tanto.En cuanto a clases que tengan curas es solo el templar,el resto para curar tienen que usar el baston de curacion.Si,las flechas son infinitas.Lo de clanes entre facciones se puede a medias,en un clan puede unirse cualquier persona de la faccion que sea(se une tu cuenta no el personaje,vamos que tus 8 personajes estaran en los mismos clanes a los que te hayas unido)lo unico que no puedes hacer cosas junto a personas de otras facciones,solamente daros de ostias en pvp XD.Las skills de clase van separadas de las de armas,cada clase tiene 3 ramas de habilidades,y despues cada arma tiene su propia rama de habilidades,por lo que cualquier clase puede usar cualquier arma.En cuanto al resumen de la historia de los juegos en un poco complicado hacerlo,ya que son 5 juegos que resumir jajajaj
Por lo que me he informado,la historia en TESO va de que el malo de turno ha conquistado Cyrodiil o algo así y que las 3 facciones luchan entre si para quedarse Cyrodiil. Me enterado bien no??? Pero de los otros juegos no online npi. Sobre si me ira bien en el pc que tengo, tu que crees??? Me ira bien con todo al mínimo???
 
Última edición:
Forohardware.com

Ximineitor

New member
Se me olvidaba,eso de los hombres lobo o vampiros,tambien les afecta a las razas de khajiit i argonian???? Lo digo porque los khajiit ya son animales al igual que los argonian.
 
Forohardware.com

Rithek

New member
Les afecta igualmente si. Sobre lo de si tu ordenador aguanta... ya vi que te ayudaron en otro post que hiciste.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba