TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo sureño de Tamriel

Klaufel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hey, listen!

Buenas a todos, no tuve ocasión de presentarme.

Soy Klaufel (Klau), provengo de una región donde muchas palabras terminan en -ico incluso las que por defecto no acaban así. Actualmente, la mayor parte de mi tiempo libre la paso tomando un cafetico acompañada de una interesante conversación/debate de builds de TESO, o en su defecto por TS mientras jugamos a cualquier juego :D

Mis andaduras por los MMO han pasado por Azeroth (durante demasiado tiempo), Tyria (ex-jugador frustrado) y ahora comenzaré una nueva aventura por Tamriel.

En TESO, mi intención es jugar como Khajiit Nightblade en Aldmeri Dominion.

Aunque todavía no sepamos bien la hora exacta del lanzamiento (guiño guiño), estaremos dando caña desde el primer minuto haciendo un breve parón el día 7 para ver la T4 de Juego de Tronos.

Gracias y un saludo.

PD: TESO-esp se ha convertido en el libro que se tiene en la mesilla de noche para leer antes de dormir.

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Bienvenido Camarada, que disfrutes junto a la comunidad!!

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com