TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo por TESO

Shelko

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, me presento y busco a la vez por este subforo ^^.

Soy novato, y he empezado apenas hará un día. Según he estado leyendo el TESO tiene un sistema de builds de personajes ( o te lo haces de combate o de craft o no se que historias, puede que lo haya entendido mal pero bueno )

Mi pregunta es si hay algun clan español de solo crafteo (porque en la sección clanes he visto algunos pero ese post no esque esté muy actualizado) y en que facción estaría!

Muchas gracias.

En caso de que me esté columpiando me gustaría saber donde se concentrán la mayor parte de españoles y demás para intentar hacer más amena mi aventura.

Juego TESO en el PC.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rithek

New member
En las 3 facciones tienes clanes españoles ,así que a tu gusto. No te voy a decir una en concreto por que igual resulta que es la que menos te gusta o por ser la más poblada de españoles no quiere decir que sea en la que más agusto te sientas.

Por la zona que ocupa cada facción no te preocupes... pues a nivel alto ves todas. Y sobre el craf tampoco te preocupes que a nivel alto sobras puntos de habilidad para aprender todo el cráter que gustes.
Eso sí , te aconsejo empezar mejorando tu personaje antes que el craf , si no las pasaras ... para recolectar o subir el personaje.
 
Forohardware.com

Shelko

New member
Gracias Rithek. También me gustaría saber si como en el GW2 hay alguna manera de reiniciar skills o tu personaje se queda tal como lo subes.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Sí, los puntos de habilidad y atributos se pueden restablecer, mediante una "pequeña" donación al dios correspondiente.

Hay tres modalidades:
- resetear todos los puntos de habilidad
- resetear sólo las evoluciones (morph)
- resetear los puntos de atributo (salud, magicka, stamina)

El precio en oro va en función del número de puntos que se reseteen.

Otra opción sería comprar los pergaminos correspondientes en la tienda de coronas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba