TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo Parche

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo ahora mismo estoy actualizando el server de US, pero supongo que probaremos el europeo algún día antes del 30-3-2014 (fecha de inicio para los que tienen 5 días de acceso anticipado).

Cuando acabe de parchear el cliente US cambio al europeo a ver que hace, supongo que parchearlo de nuevo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Solo parchea una vez, por lo menos a mi.
Si, a mi tampoco me baja nada más si selecciono europeo.

Lo que si he visto al dar al Play que salen 3 videos al principio, han añadido el del motor del juego Havok.

También pone que la versión es la 1.0.0.181300, es decir que tendremos los últimos cambios, menos mal.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Al final va a ser cierto eso de los 60 gb que recomiendan tener libres xd yo ando sin internet en el pc estos dias,espero que me de tiempo descargarlo para la proxima beta
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Ya podian poner otra Beta este finde, a mi me hacen feliz.

Ademas, al paso que van con los Gb va a ser el primer juego que no tire en PCs punteros, pero porque no cabe en el disco duro xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
si no me arreglan el bug de texturas para mac....
Te lo puse en otro post pero no se si lo has leido, ¿es esto lo que te pasaba?

Mac Client
General

  • Fixed an issue where copying one character out of a block of text would instead copy the entire block of text.
  • Fixed an issue where copy/paste keyboard commands were causing the game to occasionally freeze.
  • Fixed an issue where players with Iris Pro GPUs were seeing many copies of every NPC on-screen.
  • Fixed an issue where only the first letter of a copied text block would paste when attempting to paste text into the chat window in-game.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba